Leído

77 AÑOS

Luto en el periodismo: Murió Charly Fernández tras luchar contra el cáncer

Lun, 29/07/2019 - 10:41am
Enviado en:
Por Urgente24

El reconocido periodista político 'Charly' Fernández murió en la madrugada de este domingo 28 de julio a los 77 años luego de una larga y dura lucha contra un cáncer. Amigos, colegas, funcionarios públicos y dirigentes políticos se volcaron a las redes sociales para despedirlo con cariño y respeto.

Contenido

El periodista 'Charly' Fernández falleció esta madrugada luego de luchar contra un cáncer que lo había apartado de su programa diario Claro y Sencillo, por radio Milenium, y su programa semanal 14 días, los domingos por A24. 'Pato' Méndez es quien lo reemplaza.

"Tenía 77 años, pero hasta hace pocos meses mantenía el mismo ritmo laboral que a los 40. Periodista política de raza, fue uno de los profesionales que siguió más de cerca a los distintos gobiernos que se sucedieron a partir de la reinstauración de la democracia en el país, en 1983", lo recordó el economista Pablo Wende.

Su programa televisivo 14 días, estuvo al aire nada más y nada menos 35 años pero también trabajó a lo largo de su carrera en diarios La Opinión y La Razón, Radio del Plata, Radio América y Radio Continental.

Con Claro y Sencillo se mantuvo en el aire durante 13 años en la primera mañana todos los días (de 6 a 9) marcando los temas más importantes del día para arrancar, aunque también tuvo participaciones en ese horario durante décadas, como su participación en el programa de Marcelo Longobardi -Volviendo a casa-, que se emitía por radio América.

Comentarios