MEDIOS Peppa Pig > Disney > LGBTIQ+

A LO DISNEY

Peppa Pig introduce personajes LGBTIQ+ y se hace viral

La serie animada de Hasbro, Peppa Pig, introdujo una pareja homosexual a su serie y se convirtió en viral en internet.

En camino hacia el futuro: Peppa Pig, serie animada de Hasbro eOne, presentó una pareja homosexual en un nuevo capitulo y se convirtió en viral en las redes sociales y portales de noticias. La tira de dibujos inglesa camina hacia la inclusión sexual, y a la par de Disney, rompe con los paradigmas televisivos.

Tantas veces se ha hablado de Disney y la inclusión de diversos personajes LGBTIQ+ a sus últimas tiras: Buscando a Dory, Buzz Lightyear y muchas otras más, han roto las antiguas cosmovisiones y generaron polémica en los diversos países conservadores que prohibieron ciertas escenas.

image.png
las imágenes que tanto circularon de Buzz Lightyear, nueva película de Disney.

las imágenes que tanto circularon de Buzz Lightyear, nueva película de Disney.

Pero a esta ola de inclusión ahora parece sumarse la tan reconocida tira de dibujos animados Peppa Pig, ya que en uno de sus últimos capítulos, presento una pareja homosexual y marco tendencia en internet.

En su capítulo emitido antes de ayer (07/09), introdujo a un amigo de Peppa, Penny Polar Bear, quien al describir a su familia, narro: “Yo vivo con mi mama y mi otra mamá mía. Una mamá es doctora, la otra cocina espaguetis, y yo adoro los espaguetis”.

Así ilustró a una familia conformada por dos madres, imagen que circuló por las redes rápidamente, ya que es la primera vez en 18 años (tira creada en 2004) que es presentada una pareja del mismo sexo en la serie.

image.png
La tan nombrada pareja homosexual ilustrada en Peppa Pig.

La tan nombrada pareja homosexual ilustrada en Peppa Pig.

Opiniones diversas, ya sean favor o en contra, llovieron en la red del pajarito, Twitter, que tantas polémicas circula en su plataforma.

Sin embargo, esto hace notar los cambios que vive el entretenimiento en una nueva era de movimientos sociales y raciales tan importantes, y eso es lo que rescatamos en Urgente24. Analizando esta cuestión, nos preguntamos por el futuro con inclusión que se verá en los distintos sectores del consumo humano.

Uno de ellos es el entretenimiento, y fue una de las más grandes empresas la que arrancó y tomó la iniciativa en este rumbo, estamos hablando de Disney. Aquí se tiene en cuenta la importancia que tiene la empresa del ratón en la impresión cultural generada en los niños desde tempranas edades.

Evidentemente las nuevas generaciones se moldearan de acuerdo a lo que marquen estas grandes industrias, que en vías a un progreso humano, incluyen todos estos cambios sociales presentados en la humanidad.

Seguramente daremos cuenta de más casos así en el futuro, y Urgente24 estará atento a las diversas polémicas generadas en el entorno del entretenimiento.

Más contenidos en Urgente24

Billetes de $5 vendidos a $1.000.000 de pesos: Cuáles son

Confirman bono ANSES de $50.000 sin piqueteros

Lo nuevo: Jornada laboral de 3 días y jubilación a los 75

Viviana Canosa, frustrada por LN+, se autocensuró

Santiago Cúneo, sobre la Reina: "Murió la vieja de m..."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario