MEDIOS Paramount Plus > streaming > ViacomCBS

STREAMING

Paramount Plus: ¿Qué ver y cuál es su precio?

Aunque Paramount Plus no es la plataforma de streaming más elegida en Argentina, te contamos qué cosas tiene a su favor.

Paramount Plus se encuentra disponible en Argentina desde hace un tiempo; sin embargo, suele pasar un poco desapercibida entre las demás plataformas que son consideras como su competencia. De esta manera, si tenes ganas de suscribirte o conocer detalles importantes sobre este servicio y su funcionamiento, desde Urgente24 armamos una guía básica con el objetivo de aclararte algunas dudas.

¿Qué podemos encontrar en Paramount Plus?

Paramount Plus es de CBS. Por lo tanto, esta plataforma cuenta con contenido exclusivo de las cadenas: Showtime, CBS Studios y Paramount Cinema. Su catálogo incluye series, realitys, películas originales y contenido de archivo de la biblioteca ViacomCBS.

image.png
En Paramount Plus podés encontrar contenido muy variado y exclusivo.

En Paramount Plus podés encontrar contenido muy variado y exclusivo.

¿Cuál es el precio de Paramount Plus en Argentina?

En el caso de que quieras disfrutar del contenido de dicha plataforma de streaming, tendrás que suscribirte por un período de prueba que dura 7 días y es gratis. Luego, deberás abonar mensualmente la cuota establecida.

El plan mensual tiene un cargo de $299 + impuestos. Por supuesto, que este monto corresponde al mes de abril de 2022 y puede variar con el paso del tiempo.

Dicho plan incluye: Control parental y permite que 3 dispositivos vean en simultáneo. ¿Para qué sirve el “control parental“? Es para restringir el acceso a cualquier contenido que se considera inapropiado para los menores de edad.

Una de las preguntas más frecuentes sobre esta plataforma de streaming es si uno puede acceder gratis siempre, y la realidad es que no. Como cualquier servicio, los usuarios deberán abonar un plan mensual. El único tiempo que será gratuito son los primeros 7 días de prueba.

¿Cómo ver Paramount Plus en el Smart TV?

Paramount Plus ahora cuenta con una app nativa compatible con Smart TVs de las reconocidas empresas Samsung y LG. Cabe resaltar, que cuenta con siete días de prueba gratuita. Aquellas personas que tengan otra marca de Smart, pueden utilizar aplicaciones como Apple TV para acceder a la prueba gratis.

Más contenidos en Urgente24

Cinthia Fernández escrachó a Infobae: ¿Le investiga gastos?

Gabriel Heinze a Boca: No mientras esté Juan Román Riquelme

Etchevehere, antes del 23A: "Esto se parece mucho a la 125"

Después de Vaca Muerta, Alberto Fernández pone el foco en la Provincia de Buenos Aires

Divas Play: Filtran fotos y cayó hasta Guillermo Francella

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario