MEDIOS Marcelo Tinelli > San Lorenzo > LaFlia

PIERDEN A UNA ESTRELLA

Otra mala para Marcelo Tinelli: Conductor renuncia a LaFlia

Marcelo Tinelli vive un constante caos. A las deudas millonarias con el BCRA, las marchas en San Lorenzo y críticas de colegas, se le suma otra problemática.

A Marcelo Tinelli no le sale una: tras las deudas millonarias con el BCRA, las marchas en San Lorenzo y las críticas de colegas, el conductor vuelve a sumar una problemática. Ahora LaFlia, productora del empresario de medios, pierde a un conductor estrella.

Así lo confirmaron en el programa de espectáculos de El Trece, Socios del Espectáculos, en donde sus conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, informaron la salida del conductor de Super Super, programa de El Nueve.

El periodista en cuestión, es José María Listorti, colega, socio y ex conductor del canal del sol, que bajo el programa de El Nueve, se encontraba con contrato en LaFlia, productora de contenidos de Marcelo Tinelli.

Según revelaron, Listorti tenía planeado alejarse de LaFlia hace tiempo. El conductor conducirá hasta junio y luego, irá en búsqueda de nuevos rumbos. "Es un desgaste de años y quiere abrirse al mercado", comentó Lussich.

Sin embargo, esto no habría sido el único motivo de la salida del conductor. En junio del año pasado Listorti desembarcó en El Nueve con Super Super. Meses después, el productor Eduardo Metzfer denunció por plagio al programa de LaFlia, que según él era una copia de Clink! Caja, ciclo que produjo en 1996.

Desde allí, los problemas a Listorti parecieron no gustarle, y aunque la justicia no decidió al respecto, podría haber sido un detonante en la salida de la productora.

image.png

Además, lo que entra como otra causa, es la situación que vive el dueño de la productora, Marcelo Tinelli, que se encuentra en un sin fin de problemas, en donde se involucra la empresa en cuestión:

Por un lado, el BCRA reveló que Publicidad e Imagen SRL, compañía que Marcelo Tinelli integra junto a sus hijos mayores, acumula 90 millones de pesos en cheques rechazados entre el 17 y el 25 de marzo de 2022. Según los registros del Banco Central, se tratan de ocho pagos por entre 10 y 15 millones de pesos.

Por el otro, LaFlia, productora que regenta con Pablo Chato Prada, adeuda otros 53 millones de pesos al Banco Nación y su situación fue definida como de alto riesgo de insolvencia. Eso sin mencionar que la empresa viene siendo protagonista de un escándalo por falta de pago de sueldos, lo cual fue denunciado en febrero del año pasado por integrantes del programa de El Trece, Hogar dulce hogar.

Además, la otra faceta de Marcelo Tinelli, la de dirigente de fútbol, también se está yendo a pique. Si bien la crisis no es ninguna novedad y los escándalos por deudas millonarias con empleados de la institución son una constante, la segunda marcha multitudinaria convocada por los hinchas contra la gestión que comparte el empresario de medios con Matías Lammens fue contundente.

image.png
La marcha multitudinaria de los simpatizantes de San Lorenzo contra Marcelo Tinelli.

La marcha multitudinaria de los simpatizantes de San Lorenzo contra Marcelo Tinelli.

El pedido es claro: elecciones anticipadas. Los simpatizantes de San Lorenzo se hartaron de la fórmula Lammens-Tinelli, cuya situación es irreversible. Mientras tanto, Tinelli continúa de licencia.

Finalmente, quien también fue duro contra Tinelli fue uno de sus colegas, Oscar Pichu Straneo, que lo criticó fuertemente por su organización en Manda Play, programa de América TV que es producido por La Flia.

"Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: 'No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre'. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas", sentenció el comediante en diálogo con el programa ATR de FM101.5.

Si bien el futuro del ex conductor de ShowMatch es incierto, se esperan más repercusiones de cara al resto del año, en donde se podría evidenciar la debacle definitiva del empresario de medios.

------------

Más contenido en Urgente24:

Longobardi arrancó con el pie izquierdo y sugestivo tuit de Feinmann

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Jordi, el actor porno que relacionan con Cristina Kirchner

Furor por el nuevo video sin censura de Florencia Peña en Divas Play

Nueva low cost en Argentina: Pasajes al exterior al 50%

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario