MEDIOS hombres > Narda Lepes > licencias

SE ARMÓ

Narda Lepes criticó las licencias laborales de los hombres

Narda Lepes, fue entrevistada en Hola Vos y se quejó por las licencias laborales que les otorgó a hombres y mujeres en sus emprendimientos gastronómicos.

La reconocida chef, Narda Lepes, fue entrevistada en el programa de streaming Hola Vos, por Unidad Básica Virtual (UBV), y habló sobre las licencias laborales que les otorgó a hombres y mujeres en sus emprendimientos gastronómicos. En su declaración, Lepes contó un sorprendente dato y dejó a las conductoras boquiabiertas.

En un momento del programa se tocó el tópico de la desigualdad laboral entre hombres y mujeres, y fue ahí cuando Narda contó su experiencia propia: "Lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones", comenzó el relato del ejemplo.

Ante la mirada atenta de las entrevistadoras, la chef explicó que: "Le pedí a mi contador «¿me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso»". Narda aseguró que cuando su contador le dio las estadísticas se enteró de que "El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones".

Pero el dato más importante vendría después, porque Narda contó que "El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol, por culpa de los partidos de fútbol amateur donde se lesionan".

Para cerrar, Narda contó la parte de las mujeres: "Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?", y finalizó: "Bueno, ahí tenés a los que te dicen, no porque se embarazan, no porque no sé qué. El problema es, lo que más caro me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones".

Dejá tu comentario