MEDIOS Masterchef > Telefe > Bake Off

NUEVA TEMPORADA

MasterChef Celebrity 3: Estreno y participantes confirmados

MasterChef Celebrity vuelve a las pantallas y Telefe ya promociona su nueva edición. Diez participantes se encuentran confirmados.

Telefe ya promociona la nueva temporada del programa culinario MasterChef Celebrity 3. Ya hay estreno confirmado, y la mayoría de los participantes ya están elegidos.

ViacomCBS se apura en la nueva edición del programa de cocina y quiere volver a lo más alto del rating.

Si bien el programa Bake Off se encuentra en la disputa por el primer puesto del rating, Telefe buscaría volver a las épocas de aquellos 20 puntos de rating promedio.

Es que los números del programa conducido por Paula Chaves, no se comparan a los del programa de celebridades. En el día de ayer, Bake Off llegó a los 14,5 puntos de rating, es por esto que extrañan al conducido por Santiago del Moro.

Tal como reveló el diario Clarín, el estreno está previsto para principios de noviembre de este mismo año, y desde Telefe apuran todos los procedimientos para volver lo antes posible. Si bien la fecha no está confirmada, no se descarta la posibilidad de que el programa se atrase una semana. El programa culinario llegaría a la pantalla tras el final de Bake Off.

Entre el jurado se encuentran los mismos miembros de la edición pasada: Damián Betular (Actual jurado de Bake Off), Donato de Santis y Germán Martitegui, ocuparan el estrado del programa culinario.

En esta edición participan 16 celebridades, uno menos comparado con la temporada pasada.

Hay diez miembros confirmados y quedan seis puestos disponibles. Las filas de esta edición, serán ocupadas por: Catherine Fulop, Mery del Cerro, Juariu (panelista del programa "Bendita"), Tití Fernández, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paula "Peque" Paretto, Charlotte Caniggia y el líder de Turf Joaquín Levinton.

image.png
Se acerca MasterChef Celebrity 3 y hay estreno confirmado.

Se acerca MasterChef Celebrity 3 y hay estreno confirmado.

Los posibles cocineros

Entre los nombres que suenan, hay algunos que están negociando contrato, y otras estrellas se encuentran más lejanas.

Entre los negociados, aparecen los nombres de: la actriz Anamá Ferreira, la bailarina Reina Reech y la boxeadora Marcela ‘La Tigresa’ Acuña.

En los últimos días, sonaron dos nombres importantes que le darían el toque final al programa de cocina. Entre ellos, aparecen los nombres de Wanda Nara y María Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi.

La periodista, Marina Calabró, habló sobre la posibilidad de sumar a la mamá de Messi, y en el programa radial Lanata Sin Filtro, comentó:

Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Ella tiene como especialidad las milanesas de carne Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Ella tiene como especialidad las milanesas de carne

Por otro lado, aparece Wanda Nara. La mujer del jugador del Inter, Mauro Icardi, es una de las grandes apuestas que suenan hace tiempo en el entorno del programa. El gran inconveniente es que la empresaria tiene una agenda complicada, principalmente por el colegio de sus hijos, ubicado en territorio francés.

A pesar de que todavía haya lugares disponibles para el programa, la productora de dicho entretenimiento, Boxfish, revelará de a poco al resto de los participantes.

Aunque parezca lejano, cada vez falta menos para la vuelta de MasterChef Celebrity.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario