MEDIOS Mirtha Legrand > Juana Viale > El Trece

SE FILTRÓ

La vuelta de Mirtha Legrand a la TV tiene fecha confirmada

A través de unos audios filtrados entre Mirtha Legrand y Juana Viale, se dio a conocer la vuelta de la diva a la televisión. Mirá la fecha y canal de su debut.

Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de Argentina, atravesó un año muy duro. Sin embargo, trascendió que vuelve a la televisión en el mes de septiembre, junto a su nieta Juana Viale en la pantalla de El Trece.

Se habló mucho de las negociaciones entre el canal de Adrián Suar y la productora de Nacho Viale responsable del programa de la diva. Después de un tiempo de charlas entre ambas partes, se logró la confirmación del regreso a la televisión de Mirtha Legrand.

El regreso será el 3 de septiembre en la pantalla de El Trece, con su habitual programa de almuerzos y cenas. La noticia fue confirmada después de unos audios filtrados entre Legrand y Juana Viale. Dichos audios luego fueron subidos a la cuenta oficial de Twitter del programa.

https://twitter.com/lamesazaarg/status/1557125111492136961

La cuenta "La Mesaza" de Twitter (la oficial del programa) también se encargo de confirmar la noticia, primero con una serie de imágenes que adelantaban "Una primicia mundial" y finalmente con un video de Mirtha Legrand junto a Juana Viale.

image.png
Imagen de la cuenta

Imagen de la cuenta "La Mesaza" confirmando la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

https://twitter.com/lamesazaarg/status/1557374900385599488

Según trascendió en las últimas horas, Mirtha Legrand se hará cargo de los sábados a la noche, donde competirá con "PH Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. La diva tendrá un formato más de actualidad, mientras que Juana Viale conducirá los almuerzos de los domingos, donde recibirá invitados como es habitual en los almuerzos de Mirtha Legrand. Además, el programa tendrá 12 emisiones de cada ciclo en El Trece, hasta fin de año.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario