MEDIOS Fabián Gianola > abuso sexual > Telefe

EL JUEGO CALLADO

La táctica de defensa de Fabián Gianola ante las denuncias

El emblemático y mediático actor, Fabián Gianola, es acusado de abusar sexualmente a seis mujeres, y lo citan a declarar por dichas denuncias.

El ex conductor de Telefe, Fabián Gianola, es acusado de abusar sexualmente a seis mujeres y deberá presentarse a declarar este viernes próximo (17/12).

Durante el programa emitido por El Trece, Nosotros a la Mañana, mostraron la citación presentada por la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), quien habría conseguido la aprobación de la justicia para llamar al ex conductor a prestar declaración testimonial.

En el programa conducido por ‘El Pollo’ Álvarez, remarcaron la importancia de las denuncias y resaltaron que una de las denunciantes, de quien no se reveló el nombre, dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complicaría mucho más el caso.

image.png
Fabián Gianola es acusado de abusar sexualmente a seis mujeres.

Fabián Gianola es acusado de abusar sexualmente a seis mujeres.

La defensa del actor

Gianola, contrató para su defensa al doctor Juan Pablo Fioribello y según cuentan algunos allegados, se muestra muy tranquilo. "El 3 de enero debuta en Carlos Paz con una obra junto a Claribel Medina. Desde la producción, dicen que jamás se pensó en un reemplazo ni nada por el estilo", aclararon en Nosotros a la Mañana.

“Desde la defensa sostienen que estas denuncias son mentiras y que están haciendo una operación en contra de Gianola. Ellos quieren esperar lo que diga la Justicia, es por eso que han decidido hacer silencio absoluto”, explicó el periodista de espectáculos de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, a lo que agregó:

“Hasta ahora muchas personas se preguntaban por qué no habla Gianola y se defiende. Y esto que te estoy contando no había trascendido”.

Si bien se había comentado entre rumores la posibilidad de una denuncia hacia el ex Familia Benvenuto, la situación judicial se complicó luego de la presentación de las 24 fojas en donde se detallan los argumentos para la indagatoria.

Desde el lado de las víctimas, solo una mujer aceptó mostrarse públicamente: Viviana Aguirre, compañera de Radio Colonia de Fabián Gianola. La periodista, admitió estar angustiada porque aún hay quienes ponen en duda la palabra de las denunciantes.

Se espera la resolución de la justicia para ver si es, o no, culpable de las acusaciones y denuncias que recibió desde distintas mujeres.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario