Leído

JUAN AMERI

Tras un chiste de Duggan por el "Diputeta", otro periodista lo cruzó: "Hay que ser idiota..."

Vie, 25/09/2020 - 2:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

Siguen las repercusiones por el diputado nacional Juan Ameri, quien en plena sesión virtual comenzó a besarle las tetas a su pareja. El periodista Pablo Duggan hizo un chiste en C5N y muchos salieron a cruzarlo.

Pablo Duggan
image_81.png
Pablo Duggan, al aire de C5N
Contenido

"Se cortó la comunicación con el diputado Juan Ameri. Estamos reconectando a través de Zoom. ¡Guarda!", hizo el chiste el periodista Pablo Duggan al aire de C5N, haciendo estallar de risa a todos en el piso.

El video se volvió viral y muchos se lo tomaron en broma pero otros repudiaron que esto sea banalizado.

Según explicó el propio legislador, todo se debió a un problema de conexión a Internet y la idea de que estaba afuera de la sesión virtual. 

El periodista Mariano Obarrio cruzó a Duggan por esta idea de que se lleve la discusión a una conexión de Internet. "Lo único que falta es que llevemos la discusión de Ameri a si le andaba o no la señal de Internet. El diputado tiene la obligación de estar pendiente de la sesión porque es su carga pública por la que se le paga. Si no tenía señal, tenía que recuperarla y no chuparle las tetas a su novia".

El conductor de C5N le preguntó a Obarrio con cierta chicana. Recordemos que Obarrio es católico y defiende "Las 2 vidas", en contra del aborto. "¿Es pecado, Mariano?".

"Es un pelotudo irresponsable, Duggan. No te hagas el piola", le respondió el integrante de El Noticiero, que conduce Eduardo Feinmann por A24.

"Hay que ser idiota para preguntar esto en medio de la gravedad institucional que estamos viviendo. ¿Pretende hacerse el piola? Más bien demuestra lo contrario...", cerró.

Otro momento que quedará para el archivo es la defensa de María Rachid, titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de CABA, a Ameri criticando a Elisa Carrió: