MEDIOS A24 > Crónica TV > Natalio Botana

EMPRESARIO DESCUARTIZADO

Insólito A24: Héctor García (Crónica TV) sigue vivo

Es evidente la influencia de Héctor Ricardo García en la TV argentina 2023. El creador de las placas rojas en Crónica TV sigue haciendo de las suyas.

La vio. Héctor García falleció en junio 2019 pero continúa más vigente que nunca en la TV argentina 2023. Más allá de las placas rojas, el tono irónico y popular que le dio a la noticia televisada, propio de Natalio Botana en Crítica, marcó tendencia y aún hoy sigue siendo influyente en canales como C5N, A24 y TN.

El canal del Grupo Clarín es quien hoy mejor maneja los graph informativos, pero hay que reconocer que no hay zócalos más divertidos/irónicos/ocurrentes que los de Duro de Domar en C5N, más allá de la línea editorial.

Ahora, se suma A24, donde se refirieron al empresario descuartizado Fernando Pérez Algaba (41) como alguien a quien “no le entraba una bala por cómo trabaja” y el conductor Diego Estévez rápidamente la corrigió:

No sé si es tan así que no le entraba una bala porque, bueno, acá están los datos de la pericia: 2 disparos de arma de fuego por la espalda. No le entró una sino dos balas No sé si es tan así que no le entraba una bala porque, bueno, acá están los datos de la pericia: 2 disparos de arma de fuego por la espalda. No le entró una sino dos balas

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBetoMendeleiev_%2Fstatus%2F1685375781445234688&partner=&hide_thread=false

Todo esto mientras el zócalo decía: “Parte por parte, el caso del empresario descuartizado”. Luego, otro zócalo: “Empresario descuartizado, un rompecabezas difícil de armar”.

image.png

Encontraron el perro y la camioneta del empresario Fernando Pérez Algaba

La camioneta que utilizó durante los últimos días el empresario Fernando Pérez Algaba (41), hallado descuartizado dentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, fue entregada este viernes a la policía por un supuesto socio de la víctima, por lo que ahora será sometida a peritajes en busca de rastros para intentar identificar a quién o quiénes lo ejecutaron de dos tiros por la espada, informaron fuentes policiales.

En tanto, según el periodista de policiales, Mauro Sztajnszrajber, informó que "Cooper,el buldog francés fue hallado tras una búsqueda de amigos de la víctima. El perro ya está enla DDI de Lomas de Zamora".

image.png

Más información en Urgente24

Interna en Clarín: Bullrich logró unir a Kirschbaum y Roa (la destrozaron)

Importaciones y la estrategia de Massa en encuesta clave

La Libertad Avanza, Juntos por el Cambio y el ghosting

Paridad de género; flamante diputada, a lo Barbie, en Salta

Por Elizabeth Vernaci, guerra entre Di Natale y De Brito: "Miserable" y "Fracasado"

Dejá tu comentario