MEDIOS Inglaterra > Enterró a su perro > Vivo

FINAL FELIZ

Inglaterra: Enterró a su perro, pero al final lo encontró cinco días después

Una trabajadora del ámbito de salud de Inglaterra, le dio una digna sepultura a su presunta perra fallecida, pero a los pocos días se rencontró con ella.

Una empleada del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (National Health Service o NHS), que pensó haber encontrado muerto a su perro perdido al haber sido atropellado por un auto, se llevó la sorpresa de que su cánido apareció como por arte de magia a los cinco días.

Tras cinco días de una odisea para dar con su mejor amiga peluda, Codie halló el cadáver aplastado de lo que parecía ser Maise. Un veterinario escaneó el cuerpo sin vida del animal y no pudo encontrar el microchip, pero pensaron que se debía al mal estado de la criatura.

image.png

La bola de pelos repleta del amor más genuino e incondicional jamás sentido, fue enterrada por ella junto con su camita, unos adornos florales y un corazón de madera colgado de una rama con la frase “el amor es una palabra de cuatro patas” (love is a four legged word)

Mientras transitaba el duelo de la partida física de su fiel amiga Maise, Codie recibió varias llamadas de gente que reportaba haber visto a su perra de nueve años a unas siete millas de distancias de Suffolk, en el distrito de Otley.

image.png

Tan solo dos días después de dichos avistamientos, Don Hutton, padre de Codie, capturó a través de una imagen fotográfica a un pequeño perro totalmente aterrorizado de la misma raza que Maise, a siete millas de distancia del hogar de la trabajadora de salud, en la localidad de Wickham Market, en Suffolk, siguiendo el rastro de una testigo que había visto a la perra en dicho sitio . Ahí no más, Don Huttton acreditó que se trataba de Massie cuando su hija le confirmó por mensaje.

Cuando se dio el reencuentro entre Maise y su dueña, el dolor de ambas se disipó como si hubiese sido una pesadilla. La movida de colita y la mirada de los ojos entre ambas confirmaron que era Maise. El hijo de Codie, Tayler, la tapó con su mono del Capitán América y la acurrucó entre sus brazos. “Me la pasaron y estaba llorando de emoción", señaló Codie.

image.png

La trabajadora de la salud pública de Gran Bretaña brindó un cálido agradecimiento a la organización no gubernamental para búsqueda de mascotas extraviadas llamada Finding Ipswich Dogs Organisation (FIDO), la cual la ayudó a dar con el paradero de dicho cánido, colocando trampas de comida, cartelería y fotografiando cada avistamiento.

Por su parte, el animal enterrado no identificado es probable que haya sido un zorro, según lo afirmó la propia Codie Hutton. “Estábamos convencidos por la cola y las marcas en las piernas de que era ella”, sostuvo la británica. “Pensé que se había ido. Pensé que nunca más la volvería a ver. Todavía no podía creer que fuera mi Maisie”, concluyó Codie muy emocionada.

Más contenido en Urgente 24:

¿Se queda o se va? Alfredo Leuco definió su futuro en LN+

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Lionel Scaloni sorprendió a todos: Quién sería el reemplazante de Lo Celso

La caída de Cuevana: Sucedió otra vez

Cuándo terminan las clases en CABA y provincia 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE