MEDIOS Paramount > Wanda Nara > Telefe

PARA MÁS DE UN FORMATO

Gran jugada: Paramount suma a Wanda Nara a sus filas

La mediática vedette argentina, mujer del jugador del PSG, Wanda Nara, firmó un contrato con Paramount para explotar la plataforma y Telefe.

Paramount ficha a una figura estrella: la empresa de entretenimiento suma a Wanda Nara a sus filas. La mujer del jugador del PSG, Mauro Icardi, estará en Telefe y también en la plataforma de la compañía.

Así lo dio a conocer en el dia de ayer (14/07) el conductor de América TV, Ángel de Brito, quien en su programa emblemático, Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló dicha información:

“Firmó un contrato para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija. Una cosa es el Mundial, algo es acá en Buenos Aires, algo para Paramount, como una docuserie. Va a viajar con Marley a cubrir el Mundial”, sentenció el conductor de LAM, a lo que agregó:

Vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar para Telefe. En parte en programas que se van a hacer acá en Buenos Aires o que ya están al aire y por otro lado va a cubrir el Mundial con Marley un tiempo Vuelve a la tele y a la Argentina a trabajar para Telefe. En parte en programas que se van a hacer acá en Buenos Aires o que ya están al aire y por otro lado va a cubrir el Mundial con Marley un tiempo

image.png
Wanda Nara volverá al país para trabajar con Paramount en diversos proyectos.

Wanda Nara volverá al país para trabajar con Paramount en diversos proyectos.

Según explicó De Brito, la mujer deberá abandonar París en las próximas horas para instalarse de manera definitiva en Argentina durante los próximos meses.

Los formatos en los que trabajaría se desconocen, pero sería más de una interpretación por parte de Nara bajo Paramount. Sorprende entre ellas, la posibilidad de una docuserie personal de su vida, que recalaría en la plataforma que compite con Disney, Netflix, HBO, entre otras.

image.png
La mujer había protagonizado el escandalo de infidelidad mas grande del ultimo tiempo, en donde su marido, Mauro Icardi, le dio el pie para que sea tendencia en todos los portales del mundo.

La mujer había protagonizado el escandalo de infidelidad mas grande del ultimo tiempo, en donde su marido, Mauro Icardi, le dio el pie para que sea tendencia en todos los portales del mundo.

En Urgente24 hemos hablado del poderío de la ex ViacomCBS que intenta sumar puntos en un contexto desfavorable para Netflix, quien perdió audiencia en los últimos meses: hay múltiples sitios que ofrecen películas, series o documentales totalmente gratuitos, como Pluto TV, servicio on demand de Paramount.

No necesita de registración y tampoco es necesario asociar una tarjeta de crédito o débito con la posibilidad de acceder y disfrutar de todo el catálogo sin restricciones, cosa que le da un fanatismo entre la audiencia.

Pero eso no es todo, sino que la empresa también cuenta con su principal servicio de streaming, Paramount+, que apuesta a generar contenidos nacionales vinculados a reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como Susana Giménez, Pampita, Marley. Paramount produce series en los que se puede ver la vida de los famosos y sus hijos, por eso no sorprende que convoquen a la mujer que generó un escándalo de infidelidad tan mediático en el último tiempo.

Con esto y los contenidos on demand argentinos como MasterChef o El Primero de Nosotros, la empresa continuará apostando en el país latinoamericano para ver si le continúa robando la audiencia al resto de sus competidores.

Más contenido en Urgente24:

La cabeza rota: Piqueteros furiosos por tener que trabajar

Eliminaron la Unidad de Comunicación de Gabriela Cerruti

Bill Gates dona una fortuna para 'salir vivo de la lista'

"Minions: The Rise of Gru": Guiños que te perdiste

El truco de Instagram para ser invisible en las historias