MEDIOS Gran Hermano > Telefe > Alberto Fernández

TELEFE SE ATAJÓ

Gran Hermano: Participante habla de más y le cortan el aire

Ante la ya conocida historia de El Alfa y Gran Hermano, Telefe se ataja antes de que un participante explote con un chiste antisemita.

El horno no está para bollos: Kuarzo y Telefe ya fueron tendencia tras las palabras de Gabriela Cerruti hablando de ‘el Alfa’ y su supuesta relación con Alberto Fernández. Pero ahora Paramount debió cortar el aire de Gran Hermano por culpa de un chiste antisemita elaborado por uno de los participantes.

https://twitter.com/StarkDSC/status/1582496598138814464

Esto llevó a que Santiago del Moro aclare las políticas implantadas por Kuarzo, Telefe y Paramount, las cuales fueron firmadas por cada uno de los miembros de la casa de Gran Hermano. Así se desvincularon de las palabras que emitan cada uno de los protagonistas, quienes son responsables de sus dichos.

Pero en el día de ayer (23/10) volvió a surgir otra polémica del estilo: Alexis Quiroga, apodado ‘el conejo’, comenzó a contar un chiste antisemita y la producción cortó el aire antes de que se generara otra controversia.

image.png
Alexis Quiroga, participante de Gran Hermano.

Alexis Quiroga, participante de Gran Hermano.

“¿Qué tienen en común la pizza y los judios?”, disparo Quiroga, a lo que Walter Santiago le contestó rápidamente: “No, no, no. Ni lo digas, callate”. Pero cuando ‘el conejo’ iba a rematar el chiste la productora cortó la señal.

Así se evidenció que Telefe intentó no volver a explotar en las redes de manera negativa, teniendo en cuenta que Fernández ya demandó el hecho sucedido en el pasado. Las redes compartieron el video y ‘el conejo’ fue tendencia en Twitter.

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1584205761751945216

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano 2022: Cuál es el sueldo de cada participante

Dólar turista vs. dólar blue: Ojo al pagar la tarjeta de crédito y chau avivadas de agencias de viaje

Ezeiza y Aeroparque estarán unidos: Cómo será la conexión

Recaudación, populismo y emisión: Confirmaron Previaje 4

3 bares argentinos entre los mejores del mundo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario