MEDIOS Gran Hermano > Santiago del Moro > Telefe

ALBERTO "COIMERO"

"Gobierno y Gran Hermano comparten formato: Todas las semanas se va uno"

Muy perdido el presidente Alberto Fernández a quien hasta los propios lo dan por muerto, busca denunciar a Gran Hermano porque lo tildaron de "coimero".

Mientras la Argentina se hunde entre inflación, pobreza e indigencia con el 60% que se van a dormir sin comer, el presidente Alberto Fernández se preocupa más por el rating de Gran Hermano, donde lo llamaron "coimero".

Totalmente perdido, sin plan económico y un gobierno empobrecedor, en las redes se indignaron y empezaron las ironías para expresar el impacto que recibieron al ver los usuarios. Desde el centro, así como también la Izquierda y la Derecha, Fernández fue atacado, al punto tal que le pidieron que "se ponga a trabajar" para enderezar el rumbo del país:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Todo comenzó cuando el participante Walter Santiago, apodado El Alfa, dijo que conoció al mandatario años atrás y que era "coimero". La vocera Gabriela Cerruti lo condenó por pedido de Fernández y luego el conductor de GH, Santiago del Moro, desligó al canal y a la productora Kuarzo Entertainment.

Este es un programa que trabaja, obviamente, con cámaras abiertas; se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos y lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos Este es un programa que trabaja, obviamente, con cámaras abiertas; se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos y lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos

“De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de Gran Hermano -acá y en el mundo- firma un documento en el que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra”, dijo Del Moro mirando a cámara. “Esto lo aclaro porque se ha nombrado adentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Eso es lo que firmaron, ese el documento que firmaron los chicos”, agregó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario