MEDIOS Gran Hermano > Santiago Del Moro > Telefe

ALBERTO "COIMERO"

"Gobierno y Gran Hermano comparten formato: Todas las semanas se va uno"

Muy perdido el presidente Alberto Fernández a quien hasta los propios lo dan por muerto, busca denunciar a Gran Hermano porque lo tildaron de "coimero".

Mientras la Argentina se hunde entre inflación, pobreza e indigencia con el 60% que se van a dormir sin comer, el presidente Alberto Fernández se preocupa más por el rating de Gran Hermano, donde lo llamaron "coimero".

Totalmente perdido, sin plan económico y un gobierno empobrecedor, en las redes se indignaron y empezaron las ironías para expresar el impacto que recibieron al ver los usuarios. Desde el centro, así como también la Izquierda y la Derecha, Fernández fue atacado, al punto tal que le pidieron que "se ponga a trabajar" para enderezar el rumbo del país:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Todo comenzó cuando el participante Walter Santiago, apodado El Alfa, dijo que conoció al mandatario años atrás y que era "coimero". La vocera Gabriela Cerruti lo condenó por pedido de Fernández y luego el conductor de GH, Santiago del Moro, desligó al canal y a la productora Kuarzo Entertainment.

Este es un programa que trabaja, obviamente, con cámaras abiertas; se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos y lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos Este es un programa que trabaja, obviamente, con cámaras abiertas; se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con más de 70 u 80 micrófonos y lo que ellos digan adentro de la casa corre por cuenta de ellos

“De hecho, cada participante antes de ingresar a la casa de Gran Hermano -acá y en el mundo- firma un documento en el que se hace responsable por las cosas que dice y por las personas que nombra”, dijo Del Moro mirando a cámara. “Esto lo aclaro porque se ha nombrado adentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Eso es lo que firmaron, ese el documento que firmaron los chicos”, agregó.

Dejá tu comentario