MEDIOS Darío Barassi > Federico Bal > El Trece

SUENAN LAS ALARMAS

Federico Bal con covid: ¿Quién reemplaza a Darío Barassi?

Federico Bal dio positivo de covid y no reemplazará a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen ¿Con quien lo suplantará El Trece?

Así lo dio a conocer el periodista de medios y espectáculos en el día de hoy (10/01), Pablo Montagna, que reveló la información del contagio del virus por parte del hijo de Carmen Barbieri:

Federico Bal se preparaba para reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, sin embargo, comenzó a experimentar síntomas relacionados al Covid-19 y decidió hacerse el hisopado, cuyo resultado dio positivo Federico Bal se preparaba para reemplazar a Darío Barassi en 100 argentinos dicen, sin embargo, comenzó a experimentar síntomas relacionados al Covid-19 y decidió hacerse el hisopado, cuyo resultado dio positivo

El actor iba a grabar su participación para cubrir al ex notero de AM, en donde también lo reemplaza Dani La Chepi. Durante 15 días iba a suplantar a Barassi, sin embargo, por su positivo de covid, peligra su aparición.

Durante la noche del domingo (09/01), Bal revelo a través de historias en su Instagram que se había contagiado el virus tras regresar de Mar del Plata: “Volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta. Un poco de voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid”, contó el mediático en redes, a lo que continuó:

Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata, tuve eventos y actividades que tenía que hacer, así que seguramente me lo contagié por ahí Yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata, tuve eventos y actividades que tenía que hacer, así que seguramente me lo contagié por ahí

Así es como desesperó El Trece, que buscó un reemplazo para Fede Bal. Según trascendió en las últimas horas, la semana en la cual iba a grabar Bal, ya tendría un nuevo protagonista: Nazarena Di Serio.

image.png
Nazarena Di Serio, nueva reemplazante de Darío Barassi en El Trece.

Nazarena Di Serio, nueva reemplazante de Darío Barassi en El Trece.

La actriz, compartió en su Twitter la noticia:

Si si si, debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi ¡Yo también quiero que vuelva así que vamos a meterle con todo! Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo Si si si, debuto en conducción cuidándole la casa al gran @dariobarassi ¡Yo también quiero que vuelva así que vamos a meterle con todo! Gracias a todos los que siempre están bancando y apoyándome en todo

https://twitter.com/NazaDiSerio/status/1480522428375724032

Cabe recordar que, el conductor se tomó vacaciones y comenzó a grabar con Star+, es por eso que se ausentará casi dos meses. De aquí salen los distintos reemplazantes, que ocuparan el largo periodo en donde queda el agujero en 100 Argentinos Dicen: Dani La Chepi (que ya tomó el piso), Nazarena Di Serio, Flor Jazmín Peña y Federico Bal.

En el comienzo del 2022, los distintos canales sufren el contexto complicado de covid que tiene el país. Tanto El Trece, como Telefe, buscan reemplazantes por doquier para tapar los respectivos lugares. Seguramente se darán a conocer más casos en los siguientes días.

Dejá tu comentario