MEDIOS Darío Barassi > El Trece > Dani La Chepi

EL TRECE DESESPERA

Darío Barassi: A Dani La Chepi se le suma Fernanda Metilli

Tras la confirmación de Dani La Chepi como reemplazo de Darío Barassi, se suma también Fernanda Metilli para cubrir el amplio espacio que deja el conductor.

En el día de hoy (07/11), la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, confirmó el reemplazo que se le suma a Dani La Chepi: Fernanda Metilli también reemplazará a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen por El Trece.

Tras haber confirmado el puesto de Dani La Chepi, surge el otro reemplazo que maneja el canal de El Grupo Clarín, la humorista Fernanda Metilli:

Tal como confirmó Urgente 24, Barassi, tiene por delante un proyecto de ficción en Star+, del cual será el protagonista, y además espera tomarse vacaciones, es por eso que el medio busca ocupar su larga ausencia con varias figuras diferentes, que ocuparan cada una de ellas semanas distintas.

Durante el programa emitido por NET, Gossip, Ubfal comentó:

Yo conté que iba a haber un casting, y son más de uno los reemplazantes de Barassi porque va a faltar 70 días. Tiene que hacer la serie, se va a tener que tomar sus vacaciones, y si es verdad que en un tiempo va a estar La Chepi, pero también va a estar reemplazándolo Fernanda Metilli, la mujer de Radagast, gran comediante y actriz Yo conté que iba a haber un casting, y son más de uno los reemplazantes de Barassi porque va a faltar 70 días. Tiene que hacer la serie, se va a tener que tomar sus vacaciones, y si es verdad que en un tiempo va a estar La Chepi, pero también va a estar reemplazándolo Fernanda Metilli, la mujer de Radagast, gran comediante y actriz

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXJIa6krNup%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACO0eSkxkl3i569ZC2dcXWw9m0TPFuQiE7yZA4qaEuzrqFUEbBWLGQmhl6l94DxTe1DCfNNf04Eh0FsGQF3bdlskpj6vmZC2wRHqxwAH2pdmNhOQUYsp1hePdbcyqDWGajxPn3HpRxwbgY5ZAKZASgUzhKFT8HQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Urgente24 (@urgente24)

Cabe recordar, que Dani La Chepi estará conduciendo El Gran Juego de La Oca, nuevo programa de juegos que se emitirá por El Trece. De su mano también figurará ‘El Pollo’ Álvarez (Joaquín), que intentara aumentar las métricas y competir contra el gran canal líder de la televisión del país: Telefe.

El problema del canal del Grupo Clarín sigue siendo la ausencia de la gran figura, que deja la vara muy alta en la competencia con Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda. Dicho horario, es uno de los pocos espacios que le quedan a El Trece por luchar, ya que, el canal de las tres pelotas maneja el resto de los horarios de la jornada semanal.

image.png
Darío Barassi deja El Trece para grabar con Disney.

Darío Barassi deja El Trece para grabar con Disney.

Es por eso que se espera de la figura de Barassi, porque con él, los números prosperan. Pero tras su ausencia confirmada, surge la pregunta: ¿Podrán Dani La Chepi y Fernanda Metilli mantener el nivel de Barassi en el programa, o trabajarán bajo sus sombras?

De cara al 2022, El Trece renueva todos sus programas y se prepara para un año cargado de choques con el grupo ViacomCBS.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario