Leído

NUEVOS PROYECTOS

Ideas innovadoras y ganas de seguir creciendo, lo que la pandemia no puede impedir

Mie, 28/10/2020 - 7:48am
Enviado en:

Desde Urgente24 queremos mostrarles la otra cara de la pandemia, todo eso que quizás queda tapado por la crisis que afecta a nuestro país a raíz de la pandemia de coronavirus y en un contexto en el cual es difícil apostar por nuevas iniciativas y proyectos. Entreviste a distintos emprendedores, creativos e innovadores que con sus ideas e iniciativas nos dan un halo de esperanza para valorar y rescatar el optimismo y el esfuerzo para llevar adelante cualquier cosa que se proponga.

Emprendedores
Contenido

En la sección Emprendiendo buscamos mostrar y resaltar como fueron los caminos de cada emprendedor, con sus historias, contextos y dificultades que los llevaron a donde están hoy en día. Algo que cada uno de ellos comparte aún siendo proyectos y emprendimientos totalmente distintos es una pasión por lo que hacen y una sed de querer siempre ir por más, acá les dejamos algunos de ellos: 

 

1. MATER Sustentable: Se trata de una empresa de viajes mayorista, a partir de la pasión y convicción de la sostenibilidad de un grupo de expertos de múltiples disciplinas.
 



2. Proyecto Cultivarte es un emprendimiento que se basa en acercarle el mundo de las huertas y composteras a aquellas personas, empresas o instituciones que estén interesadas en tener una vida más natural y sustentable.



3. Hongos Del Valle nació en 1997 y en el 2001 comenzó con la venta de productos y servicios sustentables en Salta. Trabajando con rastrojos dándole una segunda vida útil para el presente y futuro.
 

4. Mini Anima Bebés se trata de un emprendimiento marplatense de diseño, fabricación y comercialización de productos para bebés y niños.

5. Chicas en Tecnología es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro argentina que desde 2015 busca reducir la brecha de género en tecnología en la región.