MEDIOS estudiantes > Amor > app

OPCIÓN "U"

Estudiantes universitarios harán "match" por Tinder U

Estudiantes universitarios tendrán otra excusa para conectarse dentro del campus. La versión "U" que abre otro camino de encuentros.

Tinder U, es la nueva herramienta para hacer ‘match’ entre estudiantes universitarios si buscan, por ejemplo un nuevo amor.

“¡Inscríbete en Tinder U y deja claro a qué universidad perteneces, encontrando "matches" entre tus compañeros de clase y jugando a Tinder desde el campus!”, es la invitación que hace la app

Con esta opción los universitarios podrán conectarse con jóvenes que asistan a su misma institución Con esta opción los universitarios podrán conectarse con jóvenes que asistan a su misma institución

“Da igual si buscas el amor verdadero, una cita o pasar un rato chateando: es importante que encuentres la app ideal para ti”, es una descripción rápida que hace Tinder de sí misma, por medio de la entrada de presentación en su página web.

Queda claro esta app de citas es una de las más importantes del mundo en su categoría, especialmente por la facilidad que tienen las personas para encontrar a su contraparte por medio de características sencillas de usar pero eficaces al momento de cruzar a dos personas que pueden hacer “match”.

En febrero de 2020, es decir, antes de comenzar la pandemia, Tinder registró unas 50 millones de personas registradas en mientras que en agosto del mismo año, los ingresos por monetización fueron de más US$83,5 millones, lo que representó un incremento del 8 % si se relaciona con las cifras obtenidas en agosto de 2019.

También está claro que son muchos los perfiles de vida que se pueden encontrar en Tinder, con personas que cuentan con solo algunos años de colegio u otras que tienen entre sus logros académicos maestrías y hasta doctorados.

estudiantes-universitarios-ante-el-coronavirus (1).jpeg
Estudiantes universitarios tendrán su propio Tinder 

Estudiantes universitarios tendrán su propio Tinder

No es menos cierto que la etapa universitaria es de las más importantes en la vida de las personas que logran llegar a esta etapa académica.

Por otra parte existen otros estudiantes a los que, en clases presenciales, se les complica interactuar con otros jóvenes, especialmente aquellos del otro sexo; mientras que algunos simplemente no saben organizarse para poder tener una vida social lejos del estudio y la academia.

Del análisis de Tinder se desprende que la versión U resultará "una nueva función que hace que sea más fácil conectarse con otros estudiantes a tu alrededor, poniendo sus perfiles primero conforme vayas deslizando”, explica la empresa.

“¡Inscríbete en Tinder U y deja claro a qué universidad perteneces, encontrando matches entre tus compañeros de clase y jugando a Tinder desde el campus!”

Asimismo, la aplicación añade que en caso de no querer solamente citas con personas dentro de la misma universidad, Tinder U también permite tener otra clase de acercamientos con estudiantes de universidades aledañas.

¿Cómo funciona Tinder U?

Para poder disfrutar de Tinder durante la época de la universidad, solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Abrir Tinder dentro de las instalaciones de la universidad, y en vez de introducir un correo personal, añadir uno institucional (que terminé en .edu).

2. Inmediatamente llegará un e-mail a su correo, el cual deberá abrir y dar un toque en el botón Verificar cuenta

3. Lo dirigirá a otra pantalla en el que se le dará la bienvenida a Tinder U, ¡y listo!

Ya dentro la aplicación el funcionamiento será similar al Tinder tradicional, solo que estaba vez el alcance estará limitado al área de la universidad en la que el estudiante esté o a universidades cercanas. Fácil.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario