MEDIOS Javier Milei > C5N > Fátima Florez

RUMORES DE CRISIS

En C5N afirman que Javier Milei filtró la supuesta pelea con Fátima Flórez

En el ciclo Argenzuela de C5N dieron detalles sobre la supuesta pelea entre Javier Milei y Fátima Flórez y aseguraron que el Presidente filtró la información.

Luego de que en la tarde de ayer trascendieran rumores sobre una presunta crisis entre Javier Milei y Fátima Flórez, en el ciclo Argenzuela de C5N se refirieron al caso. El equipo conducido por Jorge Rial no sólo amplió la información al respecto, sino que aseguró que el propio mandatario habría estado tras la filtración de la supuesta pelea.

Embed - La TRAMA SECRETA del RETO de ALBERTO a MILEI por la FAKE NEWS del CHAMPAGNE en OLIVOS

Ante estas versiones, según afirmó el panelista Mauro Federico, Flórez se comunicó con el Presidente alrededor de las 20:00.

El enojo de Fátima tienen que ver con ella tenía hasta ayer la convicción de que quien había filtrado los motivos de una supuesta pelea era el propio Javier Milei. ¿Y cuál era esa supuesta filtración? Que Fátima estaba enojada porque el viernes pasado en la Asamblea Legislativa había un ausente (es decir, ella misma) El enojo de Fátima tienen que ver con ella tenía hasta ayer la convicción de que quien había filtrado los motivos de una supuesta pelea era el propio Javier Milei. ¿Y cuál era esa supuesta filtración? Que Fátima estaba enojada porque el viernes pasado en la Asamblea Legislativa había un ausente (es decir, ella misma)

Y Federico agregó: "Ahí es donde Fátima engrana y empieza a plantearle: 'Si vos lo que querés es terminar la relación, terminala y ya'. Diez minutos de intercambio en donde se iba calentando la conversación".

"Voy a decir algo porque me está llegando info. Tiene razón Fátima. La filtración vino del lado de Presidencia. Existen chats con la información. Hay dos chats dando vueltas donde un periodista se encargó de, por lo menos, a dos, tres periodistas importantes mandarles: 'Che, está pasando algo, el Presi quiere que se sepa esto'", sostuvo Rial.

image.png
Lemoine acompaña a Milei desde sus inicios.

Lemoine acompaña a Milei desde sus inicios.

"Que se empiece a hacer correr la bola de una diferencia, de un enojo de Fátima, y que empiecen hablar de distanciamiento. Hay que empezar a instalar la palabra 'distanciamiento', no 'pelea', no 'separación', a pedido de Balcarce 50", lanzó el conductor, quien especuló con la posibilidad de que la intención sea "limpiar" a la imitadora.

Pero eso no fue todo. Algunos instantes más tarde, Federico agregó que Lilia Lemoine habría sido otro de los disparadores del conflicto entre Milei y Flórez, puesto que la diputada recientemente sostuvo haber sido pareja del ahora Presidente y "estar enamorada de su inteligencia".

Dicho esto, Rial solicitó a su producción que exhibieran las imágenes del mandatario abrazando a Lemoine apenas ingresó al recinto del Congreso el pasado viernes 1 de marzo.

Fátima Flórez y Javier Milei desmintieron rumores de crisis

El A la tarde de América TV fue uno de los primeros en hacerse eco de la supuesta pelea entre el Presidente y la artista y destacaron su ausencia en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. Sin embargo, la versión de este programa fue que Flórez la habría sido infiel a Milei, lo cual desencadenó una fuerte discusión.

En este marco, desde el envío se comunicaron directamente con el Jefe de Estado, quien aseguró: "Es mejor que cada uno siga su camino en su propia casa. La convivencia lo destruye todo".

Por su parte, y en diálogo con TN Show, Flórez negó una pelea con Milei e indicó que el rumor era "completamente falso", además de asegurar que "la relación es excelente".

------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei disparó contra la Universidad de Belgrano: El motivo

Uruguay avanza con la ley de Paridad de género y fisura al Oficialismo

'Declaración de guerra del Gobierno al cine nacional' (INCAA, Cine.ar, ¿y el Festival de MDQ?)

Dejá tu comentario