MEDIOS CFK > Roberto Navarro > Javier Milei

¿'PALO' INTERNO?

En A24 dudan del 'elogio' de CFK a Javier Milei: "Comentario malicioso"

Luego de que Roberto Navarro afirmara que CFK elogio al Gobierno de Javier Milei, en A24 especularon sobre la verdadera intención de la ex Presidenta.

En la jornada de ayer, Roberto Navarro se pronunció en su editorial en El Destape Radio y aseguró que las sensaciones de CFK respecto al Gobierno de Javier Milei no sólo no serían negativas, sino que además lo destacaría como "el mejor político del hoy por hoy".

Tales dichos impactaron y estallaron las especulaciones para internar descubrir cuál sería la intención de la ex Presidenta. Una de las versiones que circuló es que tal elogio sería en realidad una potente crítica puertas adentro de su espacio, según indicaron en A24.

Embed - BOMBAZO! NAVARRO REVELÓ lo que piensa CFK de Milei y SORPRENDIÓ A TODOS "Cree que Milei no va

"Vamos a lo que piensa Cristina. Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei, cree que la inflación va a ir bajando de a poco", introdujo Navarro.

Además, se refirió acerca del plan de dolarización del presidente electo, una de las razones por las que fue duramente criticado. "Cristina cree que en julio (Milei) va a dolarizar recolectando los dólares del campo, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso. Cree que el campo está en contra de ese plan y que ahí está el obstáculo que tienen para dolarizar", apuntó.

"Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obrar, es decir que siempre redobla la apuesta y nunca va para atrás, y cree Cristina que se encuentra con una dirigencia, incluyendo al peronismo, con poco coraje para enfrentarlo", sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elcancillercom/status/1755908789943816493&partner=&hide_thread=false

"Cristina cree que hoy los dirigentes tienen poco coraje al lado del coraje que tiene Milei, por eso piensa que el presidente la va a aguantar", subrayó.

Y concluyó: "Dice 'no hay que subestimarlo a este muchacho' porque el año pasado entrabas a la Cámara de Diputados y había dos personitas allá en el fondo solitas que eran Milei y la vice (...) Cristina aborrece de sus ideas, pero lo ve como el mejor hoy".

En A24 consideran que CFK hizo un "comentario malicioso"

En el envío El noticiero de A24 Facundo Pastor trajo a colación el comentario de Navarro.

"Yo quiero poner una pregunta: '¿CFK elogia a Milei?'", deslizó el conductor y acto seguido destacó también un tuit de Juan Grabois manifestándose a favor de Elisa Carrió.

Por su parte, Fernando Carolei acotó: "¿El elogio no es para criticar adentro".

Embed - ¿CFK elogia a Javier Milei?: "Me parece más un comentario malicioso" - Pablo Romá

Luego, Pastor retomó su punto anterior: ¿Cómo se interpreta esta idea de que haya comunicadores cercanos a CFK que salgan a plantear que está elogiando a Milei?.

Te digo más, como es un tema que verdaderamente inquieta viniendo para acá hice un par de llamados y alguien me dijo algo un poco inquietante: 'CFK cree que Milei va a necesitar al peronismo en algún momento' Te digo más, como es un tema que verdaderamente inquieta viniendo para acá hice un par de llamados y alguien me dijo algo un poco inquietante: 'CFK cree que Milei va a necesitar al peronismo en algún momento'

"Me parece que es más un palo interno, es un comentario malicioso el que deja transmitir CFK, sobre todo para el peronismo", concluyó el politólogo y analista Pablo Romá, invitado en el programa.

Otras sospechas sobre la intención de CFK

Dos de las posibilidades que también se barajaron, según el medio Infocielo, sobre el presunto objetivo de la ex Vice ante este accionar fueron:

A) Una estrategia para esmerilar el desembarco de Mauricio Macri con mayor profundidad, provocando que el electorado de la difunta coalición de Juntos por el Cambio repela este "acercamiento".

B) Una devolución de favores para Milei por estar cumpliendo su palabra de "no meterse con ella y su familia".

---------

Más contenido en Urgente24:

Pese a las desmentidas, Milei echaría a varios funcionarios vinculados a gobernadores

Desesperación en El Trece: Levantan otro programa y van...

Mama Antula: Papa Francisco recibió a Gerardo Zamora y peregrinos

Otro accidente en Fukushima: Alerta por la cloaca nuclear japonesa

Dejá tu comentario