MEDIOS Elon Musk > elecciones > Twitter

TROLLS EN PROBLEMAS

Elon Musk sacudió Twitter y pidió a votar por los republicanos

Un día antes de las elecciones legislativas de los Estados Unidos, el magnate Elon Musk instó a sus 114 millones de seguidores en Twitter que la mejor opción a votar es la del partido republicano.

Elon Musk animó a los votantes independientes, aquellos que no están afiliados a ningún partido, a votar por los republicanos en las elecciones legislativas que tomaran lugar el martes 8 de noviembre. Según él, no hay que dejar que el poder ejecutivo y legislativo sea ejercido por un mismo partido. Además, fijó la publicación. Es decir, destaca por sobre el resto en su perfil.

A los votantes independientes: El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano, dado que la Presidencia es Demócrata. A los votantes independientes: El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano, dado que la Presidencia es Demócrata.

image.png
El tuit fijado.

El tuit fijado.

Y por si sus declaraciones en Twitter no fueran lo bastante polémicas, arremetió con un segundo tuit más conciso:

Los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado, ¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está a cargo! Los demócratas o republicanos incondicionales nunca votan por el otro lado, ¡así que los votantes independientes son los que realmente deciden quién está a cargo!

image.png
Segundo de los tuits.

Segundo de los tuits.

Las muchas polémicas de Elon Musk

Desde el 30 de octubre que Elon Musk no para de dar de qué hablar.

En primer punto, su compra de Twitter no fue bien recibida por los usuarios de internet. Luego, generó despidos masivos en la red social. Y amonestó de forma pública a una representante del partido demócrata Alexandria Ocasio-Cortez —quien tambíen se quejó de los despidos masivos—.

Una de las grandes expectativas sobre el asunto es que, con las declaraciones de Musk, además de que ahora es el dueño de Twitter, el regreso de Donald Trump a la red social es una posibilidad más grande que nunca. Además, el expresidente republicano elogió a Elon Musk luego de que este comprara Twitter.

Elon Musk no negó que su historial de votaciones, si bien siempre independientes, resultó más a favor del pensamiento demócrata hasta este año.

Para ser claros, mi afiliación histórica a un partido ha sido Independiente, con un historial de votación real completamente demócrata hasta este año. Para ser claros, mi afiliación histórica a un partido ha sido Independiente, con un historial de votación real completamente demócrata hasta este año.

image.png

La duda es infalible: ¿Qué tan correcto es que una figura pública, además dueña de Twitter, diga a quién hay que votar un día antes de las elecciones?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario