MEDIOS Crónica TV > Flavio Azzaro > Feministas

VUELVE A DISPARAR

El pelado de Crónica TV, contra feministas "por hablar p..."

Esteban Trebucq, periodista de Crónica TV, disparó duro contra el colectivo feminista tras las denuncias de varias mujeres, y genero polémica nuevamente.

En el día de ayer (25/01), el periodista de Crónica TV volvió a disparar contra el feminismo: esta vez apunto contra el colectivo feminista tras las denuncias de varias mujeres a un violador, y acusó al mismo de ‘mirar hacia el otro lado’ cuando hay casos no mediáticos de violación.

Esteban Trebucq, también conocido en redes como ‘el pelado Crónica TV’, había generado polémica el pasado 20 de enero junto a Flavio Azzaro. El ex TyC Sports comentó acerca del incendio del bar LGBTIQ+ y tras sus dichos repudiados, charló acerca de estos y se disculpó al aire junto a su colega:

“Lo que verdaderamente me parece inapropiado fue la falta de empatía que tuve con la gente a la que le prendieron fuego el local. Actué como un ignorante”, comenzó Azzaro, a lo que Trebucq agregó y generó controversia:

Te voy a decir una cosa y te lo voy a decir de frente. Yo vi el momento y, ¿vos sabes que a mí no me pareció grave? Creo que estuviste mal con tu compañera de laburo, pero nada más. Qué sé yo, las opiniones... Mirá, hay un principio constitucional que habla de la libertad de conciencia que dice que las acciones privadas de los hombres están sólo reservadas a Dios y exentas del poder de los magistrados. ¿Qué dijiste de malo vos? Te voy a decir una cosa y te lo voy a decir de frente. Yo vi el momento y, ¿vos sabes que a mí no me pareció grave? Creo que estuviste mal con tu compañera de laburo, pero nada más. Qué sé yo, las opiniones... Mirá, hay un principio constitucional que habla de la libertad de conciencia que dice que las acciones privadas de los hombres están sólo reservadas a Dios y exentas del poder de los magistrados. ¿Qué dijiste de malo vos?

image.png
Esteban Trebucq, periodista de Crónica TV que disparó contra el colectivo feminista.

Esteban Trebucq, periodista de Crónica TV que disparó contra el colectivo feminista.

Pero esta vez volvió a generar polémica en la red del pajarito. En diálogo con las víctimas del violador Jonathan Ezequiel Basile, estalló:

Todas las mujeres reclamando y pidiendo justicia por un violador, ¿las ves o no?... Che, los colectivos esos que andan poniendo pelotudeces en Twitter, ¿No están acompañando a estas mujeres, o no? Todas las mujeres reclamando y pidiendo justicia por un violador, ¿las ves o no?... Che, los colectivos esos que andan poniendo pelotudeces en Twitter, ¿No están acompañando a estas mujeres, o no?

“Bueno Crónica sí”, sentenció el periodista, a lo que continuó: “Este canal si lo hace. Se dan cuenta lo que es hablar pelotudeces y hacer, ¿se dan cuenta la diferencia o no?”.

El caso del cual reclamaba el periodista, involucra a Jonathan Ezequiel Basile, hombre que violó a tres jóvenes y sigue libre. Es por esto que Crónica se volcó a un móvil para cubrir estos reclamos.

Tras sus dichos, Twitter explotó:

https://twitter.com/Dcevampiro/status/1486115450765389828

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario