MEDIOS Bendita > Beto Casella > El Nueve

SIN TREGUA

¿El destino de "Bendita TV" en la cuerda floja?

El conductor estrella, rompe el silencio y revela las verdaderas razones detrás de su sorpresiva ausencia en "Bendita TV".

Hace tan solo unos días, ocurrió un sorprendente hecho en el ámbito televisivo argentino, cuando Beto Casella, una destacada figura de los programas de farándula, decidió apartarse temporalmente del espacio que lidera en El Nueve, mejor conocido como "Bendita TV". Y si bien Edith Hermida, su reemplazo en ese entonces, comunicó previamente que la ausencia del presentador se debía a un malestar en la garganta, finalmente fue el propio conductor quien tomó la iniciativa y decidió brindar su versión de los hechos.

Durante una entrevista concedida al programa "Socios del espectáculo", transmitido por El Trece de lunes a viernes a las 10.30, el afamado presentador lanzó duras críticas en contra de las altas jerarquías que dirigen el canal, dejando en evidencia su posición inquebrantable y contundente.

image.png

"Me dolía la garganta...", comenzó diciendo el presentador con una pizca de sarcasmo. Situación que le brindó al periodista la oportunidad perfecta para indagar sobre la resolución de los contratiempos con la emisora.

"Tenemos cosas pendientes. Solucionar no se solucionó. No puedo hablar de cuestiones de sueldos ni nada de eso porque me parece de mal gusto. Lo que han publicado algunos colegas, obviamente no desmiento nada". Refiriéndose de manera terminante a la problemática con los pagos.

"Lo que puedo decir es que no tenemos comunicación con la gente que maneja el canal, los dueños...", afirmó.

Al mismo tiempo que aseguró, "En general para mí es mejor, porque yo nunca fui uno de esos profesionales que andan dando vueltas por las oficinas del gerente, de los dueños, para tomar café. No me llamaron, por eso estamos sin comunicación. Yo lo atribuyo a cierto amateurismo. A veces la gente no es mala, es simplemente amateur".

Y remató sus afirmaciones con un contundente comentario: "A veces ha pasado cuando a los medios de comunicación viene gente de otro rubro, que hay como un malentendido fatal. Pero a esta altura ya no podemos hablar más nada, porque si se corta la comunicación ahora la corto yo".

image.png

Sin embargo, el reportero no se conformó con todo lo dicho por el animador y decidió ir un paso más allá. Planteando una pregunta cuya respuesta jamás hubiese podido anticipar.

"¿Pensaste cambiar de canal o de renunciar?", le consultó. "Todo el tiempo", manifestó Casella.

"Para hacer esto mismo, para hacer otra cosa. Me escribe gente muy interesante del medio al celular y me preguntan 'Betito, ¿qué tenés ganas de hacer?'. Si me tengo que ir, me voy, no tengo apego con los lugares de trabajo", sentenció. "Para hacer esto mismo, para hacer otra cosa. Me escribe gente muy interesante del medio al celular y me preguntan 'Betito, ¿qué tenés ganas de hacer?'. Si me tengo que ir, me voy, no tengo apego con los lugares de trabajo", sentenció.

A pesar de las afirmaciones realizadas por los expertos del panel respecto al efectivo cobro del aguinaldo por parte de los empleados, Casella dejó patente su compromiso por apoyar y defender siempre a sus colegas. Y sostuvo que en caso de que estos enfrentaran dificultades para recibir su pago, él se presentaría en el escenario para visibilizar y respaldar su reclamo.

------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Sin colectivos: La UTA anunció un paro sorpresa de 24 hs

La drástica decisión de WhatsApp que afecta a los usuarios

Paro de subtes: Medida radical que genera disputa

La nueva película de Netflix que lidera las visualizaciones

Dejá tu comentario