No es ningún secreto que los canales de televisión más renombrados de Argentina se encuentran sumidos en una severa crisis financiera. Sin embargo, en esta ocasión, es El Nueve quien dio de que hablar a sus televidentes. Luego de que la noche de ayer, Beto Casella se ausentará en Bendita TV.
EN CRISIS
Escándalo en El Nueve: Beto Casella deja Bendita TV
Explosiva guerra interna: Beto Casella y el canal se enfrentan nuevamente. Descubre los detalles de esta batalla mediática.
La disputa que trasladaban desde hace un tiempo, ha alcanzado su punto crítico y Beto ha decidido ponerle fin.
"Ayer, Beto Casella, en solidaridad con la falta de pagos de aguinaldos a los empleados del canal, no se presentó a hacer su programa Bendita y fue reemplazado por Edith Hermida. En principio, alegando una cuestión que tenía que ver con su salud, pero la cosa viene, por otro lado", comenzó diciendo Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo" (El Trece).
"Sabemos de Beto que, si bien no ocupa un lugar gremial ni sindical, muy aferrado y en defensa de sus compañeros. En solidaridad con ellos, no va a ir a Bendita. De alguna manera como un aviso. Si la cosa se agrava, él deja de ir al programa", añadió.
Al mismo tiempo que aseguró "va a volver al programa, pero ayer alegó alguna cuestión relacionada a la salud". Y refiriéndose al segmento televisivo protagonizado por Hermida en Bendita, expresó: "Edith le deseaba que se recupere, pero hacía una seña que bien dejaba claro cuál era la cuestión de fondo".
La explicación
“Le quiero mandar un besito a Beto que está con dolor de garganta”. Indicó la panelista, quien prosiguió diciendo: “Apenas se vaya el dolor de garganta vuelve”.
Ahora bien, para aquellos despistados oyentes, la situación de Casella podría parecer una simple enfermedad pasajera. Sin embargo, el gesto realizado por Hermida al golpear sus manos dejó entrever que en realidad se trata de una cuestión de índole financiera.
Posteriormente, Adrián Pallares aportó datos adicionales y detalló: "Tiene que ver con una crisis de dinero que algunos dicen que tiene que ver con Marcelo Tinelli".
Marcelo tenía la intención de alquilar el estudio para la realización de sus programas, incluso si estos se transmitían en otro canal. Pero la solicitud de una suma exorbitante de 40 millones de pesos, resultó imposible.
En la jornada de hoy, el apreciado presentador de Bendita dejó vacante nuevamente su puesto a Edith Hermida, en el programa que lidera durante todas las noches de lunes a viernes. Sus seguidores, más expectantes que nunca, aguardan su regreso.
-----------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
La app de Google que pone en riesgo tu batería
Día Nacional del Boludo: Descubre la grandeza de serlo
Gmail revoluciona al mundo con sus nuevas 6 funciones