MEDIOS Adrián Suar > Telefe > El Trece

BATACAZO DE TELEFE

De Longobardi a Adrián Suar: ¿Más cambios en Clarín?

Según los datos de ViacomCBS, Telefe no le da respiro a El Trece de Adrián Suar. El canal de las tres pelotas lidera en todas las franjas horarias.

Tras los datos revelados por ViacomCBS, tiembla Adrián Suar y El Trece. Telefe lideró octubre en todas las franjas horarias, y mantiene un 40% de share hace 18 meses consecutivos.

Telefe acumula 46 meses ininterrumpidos de liderazgo en la televisión argentina y deja a El Trece lejos de la pelea. Tal como contó Urgente24, el canal del Grupo Clarín revela cambios a futuro, e intenta modificar su grilla para así mejorar en las métricas.

El comandado por Suar, se ubicó segundo entre los canales con mejor promedio de rating en octubre y arrojó unos 6,15 puntos. Por el otro lado, el perteneciente a ViacomCBS, quedó primero con 8,35 puntos promedio.

El canal de las tres pelotas promedio un 41,60% de share en el último mes y mantuvo la vara del 40% sostenida hace un año y medio. En lo acumulado desde el comienzo del 2021, obtuvo 44,10% de share y 9,10 puntos de rating promedio, lleva ganadas todas las semanas del año.

Pero eso no es todo, sino que Telefe superó a El Trece en todas las franjas horarias en el último mes: de 12:00 a 16:00 obtuvo un 37,72% de share y 6,50 puntos de rating, de 16:00 a 20:00, generó un 43,31% de share y 7,55 puntos, y durante el último periodo desde las 20:00 hasta las 00:00, Telefe arrojó 43,05% y 11,01 puntos de rating.

Además, en el ranking de octubre, 6 de los 10 programas más vistos son de Telefe:

Primero se ubicó Dr. Milagro que promedió 14 puntos, luego aparece Bake Off con 13,2 puntos promedio. En el tercer puesto figuró El Trece con La Uno y sus 10,5 puntos, a él le siguió la TV Pública con las Eliminatorias 2022, que llegaron a promediar 9,8 puntos, y compartió el cuarto lugar con Telefe Noticias, que midió la misma cantidad.

El quinto lugar fue para Guido Kaczka, Los 8 Escalones del Millón, que junto a El Trece arrojaron unos 9,7 puntos promedio en el último mes. En el sexto puesto aparece Jorge Lanata. El conductor de Periodismo Para Todos alcanzó los 9,6 puntos promedio.

A él, le siguen: Podemos Hablar (PH) que generó 9,3 puntos, Züleyha con 9,2, y Züleya emisión especial, que por otro lado compartió los mismos puntos que la emisión regular de la serie turca.

image.png
Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, que ahora teme por la continuidad de Showmatch en El Trece.

Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, que ahora teme por la continuidad de Showmatch en El Trece.

Si bien parece haber un único líder, El Trece espera contraatacar a su contrincante en el verano próximo. Es así como se presentó El Juego de la Oca, programa conducido por ‘El Pollo’ Álvarez, que comenzará a ser emitido en la pantalla del Grupo Clarín a mediados de diciembre.

El reemplazante de ShowMatch, deja en cuestionamiento la continuidad del conducido por Marcelo Tinelli.

De cara a este 2022, se esperan cambios en la programación de El Trece, que intentará competirle más de cerca al perteneciente a ViacomCBS.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario