MEDIOS Jesica Cirio > C5N > Telefe

LIDERÓ EL RATING

Cadena nacional de Jésica Cirio: C5N retransmitió a Telefe

Si bien la entrevista de Jesica Cirio en Telefe marcó agenda en todos los canales, C5N dio un paso más y la retransmitió en tiempo real.

En el mediodía del viernes, Jésica Cirio rompió el silencio en el ciclo El noti de la gente de Telefe tras el escándalo de su ex marido, Martín Insaurralde, y su reciente imputación. La repercusión fue enorme y el programa lideró en la televisión abierta, además de marcar agenda en las señales de noticias de cable.

Sin embargo, en el caso de C5N fueron un poco más allá y retransmitieron en vivo la entrevista de la modelo junto a Germán Paoloski, Milva Castellini y Mauro Szeta. Valiéndose de esta táctica, el canal del Grupo Indalo se impuso sobre sus competidores en el rating.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fteleavisador%2Fstatus%2F1710333940022591657&partner=&hide_thread=false

Mientras que el canal de las tres pelotas tocó picos de 9.2 puntos, superando por cinco unidades a Mediodía Noticias de El Trece, C5N se alzó con 3.5 y quedó por encima de TN, Crónica TV, LN+ y A24, en ese orden. Cabe destacar que, si bien la emisora del Grupo Crónica también espejó la transmisión de Telefe, no logró los mismos resultados.

Por otro lado, el objetivo de Cirio a partir de la nota fue poder limpiar tanto su imagen como la del canal, dado que no hay que dejar de lado que es la conductora del envío dominical La peña de morfi. La modelo fue imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, de modo que no sólo se encuentra en la mira de la Justicia sino que también de Telefe.

Según aseguró Beto Casella, puertas adentro de la señal se está resolviendo qué medidas tomar frente a la situación de la conductora. Los ejecutivos quieren evitar a toda costa volver que el "canal de la familia" vuelva a quedar pegado a un nuevo escándalo que afecten su reputación, tras los casos de Jey Mammón y Marley.

image.png
Cirio junto a Insaurralde.

Cirio junto a Insaurralde.

Las frases más potentes que dejó Cirio

"No entiendo de donde salió eso, es absolutamente mentira. No es real", expresó la modelo respecto del supuesto acuerdo de divorcio que existió entre ella y su ex marido, y agregó: "No hubo arreglo. Si firmamos el divorcio hace tres meses porque tenemos una hija en común pero el arreglo millonario nunca existió".

"No tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve. Insaurralde no se, son cosas que tiene que responder él", aseguró. "Trabajo desde que soy chiquitita. Nunca dejé de trabajar, siempre me gustó tener independencia, mi economía me la manejaba yo", explicó.

"Se habla de 27 vuelos a Colombia. En Colombia en 2014 falleció mi tía por eso fui mucho tiempo a acompañar a mi familia y a mis dos primos chiquititos (...) Mi economía era mi economía. No puedo hablar de sus viajes", disparó.

"Estoy a disposición de cualquier organismo que quiera investigar sobre mi vida. Los 20 millones nunca existieron ni se llegó a charlar de esa cifra".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1710328639286378859&partner=&hide_thread=false

"Me separé de él y me fui a vivir al departamento de soltera".

"Trabajé siempre, desde que tuve a Chloe y 15 días después de tenerla".

Acerca de su relación con Martín Insaurralde, sólo trató de preservar a su hija: "Ninguna separación es simple, es un papá súper presente y nuestra hija es nuestra prioridad".

"Esto fue un shock, difícil. No hubo insultos, le mandé un mensajito".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefenoticias%2Fstatus%2F1710340923706560547&partner=&hide_thread=false

Respecto a sus bienes, aclaró: "Lo que yo tengo está documentado. A mí no me hacía regalos".

"No es real que me dio 20 millones de dólares. Nosotros firmamos el divorcio me fui en noviembre de mi casa y en julio firmé los papeles. Nunca viví en el Hotel Faena, viví en Lomas de Zamora y en Palermo que es el departamento que tengo de toda la vida", aseguró Cirio.

"Es un excelente papá y le deseo lo mejor. Estoy a entera disposición de lo que sea necesario. Necesito trabajar, amo trabajar y espero que esto se resuelva cuanto antes. En la vida estamos para aprender, para evolucionar y entender por qué realmente pasaron las cosas".

Fueron 9 años de matrimonio. "Me separé y estoy conociendo gente. Nadie tiene el título de novio. No tengo nada para contar, estoy conociendo gente sin ningún título".

"De Sofía Clerici no sabía nada".

"Un poco cambiado si estaba pero tal vez fue por el desgaste de la relación y el tener caminos muy distintos".

"Siempre tuve la misma vida, siempre gracias a Dios me fue muy bien. No soy quién para juzgarlo".

-------

Más contenido en Urgente24:

Las motos más vendidas en una Argentina que pierde ruedas

Ana María Figueroa es sólo Docente de Derecho Constitucional

Martín Menem desmiente audio y denuncia "tremenda operación" de Clarín

Marcelo Tinelli chicaneó a Joaquín Furriel por Guillermina Valdés