OCIO Marcelo Tinelli > América TV > Joaquín Furriel

NO SUELTA

Marcelo Tinelli chicaneó a Furriel por Guillermina Valdés

Tras que Joaquín Furriel confirmara su romance con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli no lo tomó nada bien y disparó un picante palito contra su ex y el actor.

En medio de uno de los programas del Bailando 2023, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer alusión al nuevo romance de su ex, Guillermina Valdés. El conductor perspicaz, disparó una explosiva indirecta.

El reconocido galán de novelas Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su relación en las últimas horas. Lo cierto es que según trascendió desde el entorno de Tinelli, a este no le caería nada bien que su ex este rehaciendo su vida amorosa.

Cuando Tinelli y Guillermina anunciaron su separación se dijo que era ella quien había tomado la decisión. Luego, Santiago Maratea reveló haber tenido un affaire con la empresaria de cosméticos y se la relacionó también con el futbolista y arquero argentino, Javier García.

Finalmente, blanqueó estar comenzando una relación con Furriel y Marcelo Tinelli, no pudo evitar expresar su malestar desde una chicana "con humor", como suele hacer en sus programas.

Luego de realizar una publicidad sobre Mar del Plata, el conductor recordó los años que visitó las playas de Necochea. Cabe recordar que Guillermina Valdés nació allí.

image.png
Marcelo Tinelli celoso de su ex, Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli celoso de su ex, Guillermina Valdés.

¡Qué lindo! Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron. Así que ahora voy a Mar del Plata”, disparó primero Marcelo Tinelli, con un palito para su ex. Y continuó: “Me queda ir a pescar en el Río Quequén con Paul y Willy García Navarro. Me mostraron tarjeta roja en esa playa. Por eso, hasta Mar del Plata llego. Hasta Miramar también podría llegar. Más allá, la roja ”.

“¡Prohibido Necochea!”, comentó sin filtros Marcela Feudale. Y Tinelli aprovechó para lanzar un palito a Furriel: Ya otros están entrando por ahí ”.

Sin embargo, después "reculó" cuando Ángel de Brito le dijo: “Volvé a Necochea que es hermoso. La gente te ama allá”. A lo que Tinelli le respondió: Yo no hablé. No dije Necochea.

Tras varios meses ocultándolo, el primero en blanquear la relación fue el actor. Luego, Guillermina expresó: “Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses. Es una muy buena persona ”, según Adrián Pallares confirmó en Socios del Espectáculo.

Ahora, ¡cómo le duele esto, pobre Marce!, disparó Mariana Brey. A Marcelo Tinelli le duele esto, a Cande Tinelli le gusta esto. A Marcelo le duele ”, reiteró Rodrigo Lussich. “ A él se lo estaría relacionando con esta chica extranjera que, además, dicen que es igual a Guillermina ”, dijo Virginia Gallardo sobre Milett Figueroa.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Claudio Caniggia procesado: Podría recibir hasta 15 años de cárcel

Figura anunció que llega con nuevo programa a El Trece

Low cost lanzó 40% OFF en pasajes en toda la Argentina

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Los mejores bodegones de Buenos Aires para comer rico