En el marco del show mediático protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante, el envío Intrusos de América TV salió en busca de los testimonios de diversas figuras del ambiente y recogió las declaraciones de Baby Etchecopar. Fiel a su estilo, el periodista fue sumamente crítico con la polémica y apuntó contra la modelo.
CONTUNDENTE
Baby Etchecopar se metió en la polémica y destrozó a Wanda Nara: "Vergüenza ajena"
Baby Etchecopar se expresó en duros términos sobre el escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante y, en particular, apuntó contra la modelo.
En diálogo con el magazine conducido por Florencia de la V el conductor no se privó de nada y declaró: "Yo me acuerdo que en algunas épocas se corrían a figuras grosas, a [Ricardo] Darín, a Susana [Giménez], hoy corremos a esta piba, que con todo respeto, la hicimos nosotros, no es nada". Además, aseguró: "Hoy hablábamos con mi mujer que nos da vergüenza ajena".
También, opinó sobre supuesto romance entre la conductora y el artista urbano: "Ellos son iguales, tienen plata y compran, compran. Es conventillo y guita". Sin embargo, no descartó: "Puede ser que lo este usando. No sé si es la novia o la amante".
Finalmente, se refirió al hecho de que esté conduciendo Bake Off Famosos en Telefe: "No hay mucha gente para conducir, nos hemos encargado de destruir el semillero de gente que estaban en todos los canales, que arrancaban con trabajo. Ahora son egresados de Gran Hermano". Y cerró: "Hasta ahora no vi que haga nada, es todo puterío, conventillo".
Wanda Nara y Mauro Icardi cancelados: la violencia de género como juego mediático
Wanda Nara se separó de Mauro Icardi y ahora se están encargando de dividir los bienes, además de definir la tenencia de sus hijas. Después de que saliera a la luz una supuesta denuncia por violencia de género, la mediática desmintió el suceso y ahora se generó una nueva polémica.
Fue el pasado miércoles cuando Wanda Nara se apersonó en la casa de Nordelta que comparte con Mauro Icardi, la cual le habría dejado en la división de bienes. Esto ocurrió después de que saliera a la luz una supuesta denuncia por violencia de género. Entonces las cosas empezaron a ser cada vez más polémicas.
El teléfono descompuesto en toda esta historia empezó con LAM informando que hubo dos denuncias contra Mauro Icardi: una por atentado y resistencia a la autoridad y otra por violencia de género. Así lo habría presentado la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld. Sin embargo, la empresaria lo desmintió el pasado miércoles.
Después de aparecer en la casa donde se encontraba Mauro Icardi, Wanda habló con la prensa y fue clara. "Lo único que quiero aclarar, porque es muy delicado y hay mucha gente que sufre esto, y yo quiero decirlo porque siempre soy muy empática con las mujeres: yo nunca hice una denuncia por violencia de género. Eso quiero aclararlo para que no confundan las cosas", soltó. Una de las dos partes miente, o su abogada o ella.
Llevando este tema a un terreno judicial, si la denuncia fue hecha y no hay evidencias ni algo que lo sustente, sin duda la causa se caería. Por ende, Wanda tomó recaudos y habló públicamente de este tema diciendo que jamás denunció a su exmarido. Aun así, el tema circuló por todos los medios llegando a convertirse en algo completamente mediático cuando se trata de algo sumamente serio.
----------
Más contenido en Urgente24:
Las termas naturales que son un paraíso en Argentina
Enzo Fernández ya tendría nueva novia: Famosa y argentina
Una nueva sala vip gratis en el aeropuerto: Con qué tarjetas acceder