MEDIOS América TV > Marina Calabró > Radio Mitre

¡BOMBAZO!

América TV no mejora: Marina Calabró revela todo lo que sabe

Marina Calabró expone los pormenores de la situación actual de América TV, y confirma cuál es el programa que lo mantiene a flote.

En la jornada de hoy, Marina Calabró recurrió nuevamente a su espacio en 'Lanata sin filtro' para abordar los preocupantes indicadores de audiencia que enfrenta América TV. Y en este contexto, también identificó a aquellos individuos que evitan cualquier asociación con el canal del cubo.

De acuerdo a lo indicado por la periodista, parece que la racha adversa que experimenta el canal América persiste sin tregua. Con una programación televisiva estancada en términos de audiencia, con cifras bajas que se resisten a mejorar, lo único que circula entre los dirigentes de esta reconocida cadena es una constante preocupación.

A través del espacio conducido por Jorge Lanata en Radio Mitre, la comunicadora compartió el punto álgido alcanzado en la actualidad por el programa más exitoso de la emisora, expresando lo siguiente: “El viernes lo más visto de América fue LAM con 3 puntos clavados. El canal está muy complicado porque, con excepción del programa de Ángel de Brito, después Intrusos hizo 2,3 y todo lo demás tiene el uno o el cero por delante”.

La situación actual de América TV, según Marina Calabró

No obstante, frente a esta situación tan desafiante en términos de estadísticas, la comentarista de entretenimiento destacó un aspecto positivo: la favorable recepción que obtuvo la cobertura del matrimonio entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, en varios de los programas de la agenda.

“Hizo una gran transmisión Secretos Verdaderos, con conducción de Luis Ventura, y lideraron con 2,7 puntos de rating”, señaló Calabró. Al mismo tiempo que resaltó la efectividad con la que El Nueve aprovechó el evento nupcial para emitir en directo desde Implacables.

image.png

No obstante, tal como se señaló previamente, Marina Calabró también añadió a la problemática, la lista de personalidades "poco queridas" que la cadena prefiere no tener en su pantalla. Donde manifestó lo siguiente: "Me confirmaron algo que me pareció sugerente, llamativo. No quieren caras periodísticas en la pantalla que no sean del canal".

"Habría un primer grupo de malqueridos que serían (Jorge) Lanata, (Eduardo) Feinmann y (Jonatan) Viale", afirmó la periodista. "Habría un primer grupo de malqueridos que serían (Jorge) Lanata, (Eduardo) Feinmann y (Jonatan) Viale", afirmó la periodista.

Mientras que, "En un segundo grupo entrarían los que no se fueron del todo bien con América, que son Luis Majul y Viviana Canosa", remató.

image.png

Asimismo, es relevante subrayar que esta no es la primera vez que Calabró analiza el tema del renombrado canal. Hace tan solo unos días, también habría aludido una posible iniciativa que América estaba considerando para mitigar los impactos de la crisis, la cual se centraba en apagar las luces durante los intervalos comerciales con el objetivo de reducir el consumo de energía.

---------------------------

Más contenido en Urgente 24

Los destinos favoritos de las mujeres viajeras: ¿A dónde van?

La estafa masiva que sacude a los usuarios del Banco Provincia

Gran Hermano: Acusan a la producción de perjudicar a Furia

La app que te muestra cómo ahorrar hasta un 60% en productos cercanos a vencer