MEDIOS Alfredo Casero > El Dipy > Luis Majul

ES TODO POR EL RATING

Alfredo Casero tildó de golpeador al Dipy y chocaron fuerte

El humorista, Alfredo Casero, apuntó contra El Dipy tras su aparición en el programa de Luis Majul en La Nación. Según él, 'todo es un obrar del rating'.

Alfredo Casero no para: el humorista apuntó contra el cantante de cumbia, El Dipy, y tras tildarlo de golpeador, se cruzaron fuerte.

Casero vuelve a marcar la agenda entre los principales medios. Ahora, la nueva polémica gira en torno a la aparición del personaje anti kirchnerista que figuró en el programa de Luis Majul en La Nación.

image.png
Alfredo Casero, el humorista que es viral y de relevancia en la agenda de los medios.

Alfredo Casero, el humorista que es viral y de relevancia en la agenda de los medios.

El Dipy, había pedido que “aten a uno del Gobierno en Plaza de Mayo para que se termine el quilombo”. Esto llego al oído de Casero, que tras enterarse de sus bajadas de línea, hizo un vivo en Instagram para hablar de la cuestión:

Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chota a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chota a una cañita. Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va en serio

“Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”, explotó el humorista a continuación, a lo que agregó:

Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche

image.png
El Dipy, el cantante que es figura en la lucha anti kirchnerista.

El Dipy, el cantante que es figura en la lucha anti kirchnerista.

Tras los dichos, El Dipy no tardó en responder a la controversia. En diálogo en Radio Rivadavia AM630, el artista contestó:

Todavía no sé por qué me atacó Casero, en ningún momento lo nombre. Hasta se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar Todavía no sé por qué me atacó Casero, en ningún momento lo nombre. Hasta se metió con la madre de mi hijo, esa si no se la voy a perdonar

“Le conteste a Alfredo: 'A mí no me manda nadie, no soy como vos. Pero te recuerdo que mientras vos le tirabas la goma a Juntos por el Cambio, después los odiaste. También se la mamaste a Milei, después lo defenestraste. Ponete de acuerdo, yo siempre dije lo mismo desde el primer día que empecé a hablar, nunca cambié mi discurso”, continuó explicando El Dipy de manera tajante.

“Me extraña que un tipo que quiere que esto cambie se tire contra otro que quiere lo mismo. ¿Qué pasa Alfredo, estás sin show?”, chicaneo en el final el cantante.

Cabe recordar que, Casero, tomó una contundente decisión sobre su carrera en el país: “Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor de estos años. Ya está”, comunicó el artista en redes.

Así parece que se retira del teatro y apunta a otros horizontes, los cuales no ha dejado en evidencia.

Se esperará a por otra polémica del humorista que no para de cargar contra cualquiera que se relacione en el entorno de Luis Majul.

------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Culpa de Diego Torres: Los hinchas de Boca estallan con ESPN

Hablan del gas y petróleo pero el trigo... no hay

Made in USA: 10 muertos en crimen racial en vivo por Twitch

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario