POLÍTICA Lourdes Arrieta se peronizó: Ahora dice que "son 30 mil" y le declaró la guerra a LLA Lourdes Arrieta, la diputada que se abrió del bloque de LLA antes de que la eche, está más peronista que nunca y ahora es una más de la oposición.
POLÍTICA Ahora tarjeta roja para Francisco Paoltroni: ¿LLA entró en revisión? A horas de la salida voluntaria de Lourdes Arrieta, llegó la tarjeta roja para el Senador, Francisco Paoltroni. ¿Los libertarios entraron en revisión?
POLÍTICA Antes de ser eyectada, Lourdes Arrieta, se fue de LLA La legisladora de los pollitos, Lourdes Arrieta, renunció a la LLA y armó su bloque. Tenía las horas contadas después de dura interna partidaria.
ACTUALIDAD Lourdes Arrieta afuera de todo y en Mendoza apuntan a Menem-Karina Milei La diputada Lourdes Arrieta fue expulsada del partido libertario de Mendoza y harán lo mismo en el bloque de diputados nacionales de LLA.
ACTUALIDAD Lourdes Arrieta, al borde de la tarjeta roja (pero no sería la única) Filtran audios de Lourdes Arrieta en la cuestionada reunión de bloque. Evalúan la expulsión de otras diputadas. Todo mal en LLA.
ACTUALIDAD LLA en llamas: Senador libertario avisó que votará en contra del DNU de la Side No tiene paz La Libertad Avanza en el Congreso. Un senador libertario ya anticipó que rechazará el DNU de fondos reservados para la Side.
POLÍTICA Segundo intento: LLA y el PRO piden sesión en Diputados pero decide Pichetto Diputados del PRO y LLA convocaron a una sesión especial para el próximo miércoles 14 de agosto. Hay temas consensuados pero no está todo dicho.
POLÍTICA Atención Karinistas: "Subestimar el rol del PRO en el triunfo de LLA es, al menos, desagradecido" Daiana Fernández Molero, diputada del PRO, lamentó la postura del 'karinismo' hacia el partido amarillo. Además, ponderó el liderazgo de Mauricio Macri.
POLÍTICA Se desmorona el liderazgo de Martín Menem en Diputados: Por qué El liderazgo del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se está desvaneciendo. No lo quieren ni ajenos ni propios y coinciden en que "no cumple".
POLÍTICA "El problema de los diputados de LLA es que, a veces, algunos no se sienten diputados" El bloque de diputados de La Libertad Avanza fue noticia esta semana por diversos motivos. Sus miembros dicen ser autónomos y que les dan libertad de acción.