Interna de LLA en el Senado: Glencore vs. Vicuña por Ley de Glaciares Sorpresa: los intereses de Glencore en la Ley de Glaciares no son los de Vicuña. Y eso impacta en el bloque de La Libertad Avanza.
DINERO A Javier Milei, los directivos de Vicuña Corp., y la inversión de US$15.000 millones, les falta un paso clave Javier Milei recibió a directivos de la minera más grande del mundo con promesas de invertir millones. Pero falta un paso clave: adaptar la ley de Glaciares.
La Guerra del Agua (2): Ley de Glaciares La modificación de la Ley de Glaciares es, para gobernadores, la apertura hacia la minería a gran escala; para otros es la guerra del agua que viene.
ACTUALIDAD Extraordinarias: Confirman que Javier Milei va por la ("nefasta") Ley de Glaciares "Una ley nefasta que ha impedido el desarrollo minero", dijo Francisco Paoltroni sobre la Ley de Glaciares para confirmar que acompañará la iniciativa de Javier Milei a pedir de las mineras.
ACTUALIDAD Ávido de dólares, Milei busca gobernadores para modificar la Ley de Glaciares En las sesiones extraordinarias Javier Milei buscará modificar la Ley de Glaciares para permitir la explotación minera, y busca el apoyo de gobernadores.