Carlos Maslatón ha tenido un impresionante cambio físico: Perdió más de 30 kilos en 6 meses. Pero, ¿Qué hizo Carlos Maslatón para adelgazar? ¿Dieta? ¿Ejercicio? ¿Tratamiento? El abogado contó toda la verdad sobre su pérdida de peso.
REVELADO
Impresionante antes y después de Carlos Maslatón: ¿Cómo perdió más de 30 kilos en 6 meses?
Carlos Maslatón reveló lo que hay detrás de su impresionante cambio físico: Esto fue lo que hizo para perder peso.
Carlos Maslatón y su pérdida de peso
Lo primero que aclaró el abogado, en diálogo con Viviana en vivo (El Trece), es que el ejercicio físico siempre ha formado parte de su vida.
"El tema gimnástico siempre estuvo en mí, con mucho peso, con poco peso, obviamente ahora que perdí, desde el máximo histórico 43 kilos, 32 en los últimos 6 meses, es más fácil", aseguró.
“Yo me entreno desde siempre en las escaleras de mi edificio, que son 32 pisos. Cuanto mejor esté físicamente, más escaleras puedo subir. Así que yo ahora hago 32 pisos ida y vuelta. La semana que viene le voy a agregar cinco pisos de una segunda vuelta”, dijo Maslatón, reseña El Trece.
Tratamiento para perder peso
Seguidamente, el abogado reveló que forma parte de una prueba de un medicamento de un laboratorio estadounidense.
Maslatón explicó: “Estoy participando de una prueba del laboratorio norteamericano Eli Lilly, no es el Ozempic dinamarqués, es otro producto distinto. El Ozempic dinamarqués se llama semaglutide, y este que tiene Eli Lilly se llama tirzepatide, que lo están probando con otro que se llama retatrutide. Entonces, yo no sé cuál tengo".
Y continuó: "Es una prueba de 80 semanas para 800 personas en el mundo, creo que hay 40 o 50 personas en la Argentina y yo tengo la suerte de participar de este experimento”.
Acerca de la seguridad del tratamiento, el abogado indicó: “Esto está totalmente estudiado y yo estoy monitoreado en forma semanal, es una cosa muy seria. Y la verdad es que lo creí y te puedo decir que anda muy bien".
Asimismo, Maslatón reveló cuáles eran los culpables de su exceso de peso corporal.
"En los últimos 30 años, yo zafé del cigarrillo, del alcohol y de la droga, consumo cero. Pero no zafé de los hidratos de carbono, de los dulces y de las harinas, adicción a eso, no me la podía sacar", dijo.
Y siguió: “Aunque hice varias dietas y gimnasia, nunca pude bajar más de 20 kilos. Mi exceso de peso era de 55 kilos".
"Esto lo que te permite es que, aquello que te gustaba comer, como las facturas, empanadas, pizza, papas fritas, golosinas, tortas, panqueques de dulce de leche... Todo eso que no es bueno para la salud, lo quieras menos. En las primeras semanas del tratamiento cada vez quería menos de eso, y llega un momento en que tenés rechazo y en este momento tengo asco. Hoy vos me ponés una panera y no la puedo comer”, confesó el abogado.
Un dato no menor es que, según Maslatón, esto no lo hizo porque haya tenido un problema particular de salud.
----------
Más noticias en Urgente24
Es neurólogo y mantiene su cerebro ágil con esta simple actividad
Valentina Bassi, la necesidad de catarsis y dónde ver la película de su hijo con autismo
6 pequeños cambios que reducen tu presión arterial: Aprobados por Harvard
Quienes siguen esta dieta tienen menor riesgo de Alzheimer y demencia
3 desayunos que un cardiólogo sugiere para bajar el colesterol