ACTUALIDAD Julián Domínguez se emocionó al contar una intimidad familiar El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se mostró emocionado en un acto que compartió con Alberto Fernández, al hablar de su madre y su papá alcohólico.
ACTUALIDAD No hay plan: Julián Domínguez contradice a Alberto Fernández Horas después de que Alberto Fernández pidiera una suba de retenciones al Congreso, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, contradijo al Presidente.
DINERO Agricultura desmintió los intensos rumores sobre retenciones En medio de intensos rumores sobre suba de retenciones, Agricultura desmintió "absolutamente" una suba de las alícuotas para el trigo y el maíz.
ACTUALIDAD Escándalo en el Senasa: Renunció la cúpula denunciando "destrato" El presidente y el vice del Senasa enviaron una carta al Presidente en la que dimitieron y denunciaron condiciones "inaceptables".
DINERO Por la carne, Julián Domínguez recibe a la Mesa de Enlace El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reúne con representantes de la Mesa de Enlace para tratar cupos de exportaciones de carne.
DINERO La carne tensiona vínculo Julián Domínguez / Roberto Feletti Julián Domínguez se reúne el jueves 09/12 con productores para definir un plan integral 2022/2023 en la ganadería en el mercado interno y la exportación.
DINERO Matías Kulfas se suma al correctivo a Roberto Feletti El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, salió al cruce de los dichos de su secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.
DINERO Julián Domínguez, en el centro con anuncios de descompresión Julián Domínguez reinicia la relación con el campo con un anuncio de descompresión: la reapertura parcial del cupo a las exportaciones de carne.
ACTUALIDAD Aníbal Fernández y Julián Domínguez, compañeros: ¡¿...?! Aníbal Fernández y Julián Domínguez coinciden en el nuevo gabinete de Alberto Fernández, y hay interrogantes sobre el estado de esa relación.
ACTUALIDAD Esperando a Julián Domínguez, Chien Chia Hong y los espías Las noches en Olivos se reconvierten de tertulias de placer a thriller de contratistas. ¿Qué será mejor? Ahora suben a escena Chien Chia Hong y Mario Montoto.