ACTUALIDAD Julián Domínguez > Alberto Fernández > Agricultura

VIOLENCIA DE GÉNERO

Julián Domínguez se emocionó al contar una intimidad familiar

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se mostró emocionado en un acto que compartió con Alberto Fernández, al hablar de su madre y su papá alcohólico.

Durante su discurso en el 2° encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar, del que también participó Alberto Fernández, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se mostró muy emocionado al hablar de su madre y la violencia de género.

"Soy hijo de una portera de escuela hija de un gringo de quinta, con una vaca y dos o tres chanchos pasábamos el invierno. Y mi abuela hacía el queso, la manteca..", comenzó el funcionario.

Y continuó: "A los 8 años soy hijo de una madre que me crió sola, sola, padre alcohólico... cuando escuché 'Matria' me emocioné, porque las madres, y particularmente las madres campesinas, son las que más sufren la violencia de género", contó el ministro, visiblemente emocionado y casi con la voz quebrada.

Luego, continuó con halagos y agradecimientos a Alberto Fernández: "este presidente, al que yo no conocía mucho personalmente, ha tenido el coraje de plantear cosas que no estaban en la agenda, como el tema del género. Es absolutamente revolucionario".

"Las injusticias invisibles, invisibilizadas, que se producen con nuestras mujeres, nuestras madres, y más con nuestras mujeres campesinas. Gracias Presidente por todo el esfuerzo que está haciendo por la igualdad de género en la Argetina y por visibilizar algunos temas invisibilizados", cerró Julián Domínguez.

Luego, al tomar la palabra el mandatario, comenzó su discurso diciendo que "es muy emotivo todo lo que acaba de decir Julián".

El presidente participa del 2° encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar

-----------

Más contenido en Urgente24:

Sin gas, luz y dólares: Cartas de Moscú y papelón histórico

Obra social, cerca de la quiebra por la intervención del FdT

Sergio Urribarri: "Alberto y Cristina se solidarizaron"

De los 3 dígitos de Cachanosky a la receta anti inflación para 2023

Aerolíneas Argentinas: Vendió más de 30.000 pasajes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario