ACTUALIDAD Juan Zabaleta defendió a los taxistas y ahora hacen piquetes Esta vez no son organizaciones sociales las que hacen los piquetes sino los taxistas que bloquean 5 accesos a la CABA. ¿Qué reclaman?
ACTUALIDAD Zabaleta se endurece y los piqueteros anuncian gran marcha El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta le pidió a los piqueteros "Basta de apretar". Los movimientos sociales anunciaron una protesta masiva.
ACTUALIDAD Chau paz: Piqueteros anuncian que vuelven a las calles Se acabó la paz en las calles del centro de la Ciudad. Y es que las organizaciones de piqueteros anunciaron que vuelven a la calle. Reclaman por sus derechos.
ACTUALIDAD Zabaleta sobre las declaraciones de Macri: "No tienen mucho sentido" El ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta se refirió a las declaraciones que hizo Mauricio Macri luego de votar esta mañana.
ACTUALIDAD Piqueteros bloquearán la Ciudad y todo el país este 14/10 Piqueteros anunciaron que este jueves 14/10 cortarán todos los accesos a la Ciudad y una mega protesta en todo el país. El tránsito será caótico en CABA.
ACTUALIDAD Zabaleta, Gray, y los huevos más grandes del conurbano (¿para Máximo?) Zabaleta y Gray, los huevos más grandes del conurbano
ANÁLISIS Mauricio Macri 'jarrón chino' y toda CFK tiene su Zabaleta CFK en Lomas tras las protestas contra Martín Insaurralde. En tanto, Horacio Rodríguez Larreta apuntala a Diego Santilli, y reaparece Mauricio Macri.
ACTUALIDAD Zabaleta y la misión de calmar a las organizaciones sociales El nuevo ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, asume en el cargo en medio de una gran tensión entre el Gobierno Nacional y las organizaciones sociales.
ACTUALIDAD Ministerio Clave: Zabaleta juró como ministro de Desarrollo El presidente Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en Casa Rosada.
ACTUALIDAD Debut complicado de Zabaleta: Protesta en Desarrollo El flamante ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, quien jurará esta tarde en reemplazo de Daniel Arroyo, enfrenta su primera protesta piquetera.