FOCO Cuento chino: Globo aerostático, error de cálculo ¿inocencia? USA está cercando tecnológic y geoestratégicamente a China, según Carlos Pérez Llana. Pero Beijing tiene sus armas. Por ejemplo, el globo aerostático derribado.
Tarjetas de crédito: Nueva guerra entre Joe Biden y los bancos El Gobierno de Joe Biden lanzó una propuesta que busca limitar los cargos por deudas en las tarjetas de crédito y esta desató el caos.
DINERO USA: El techo de deuda no alcanza y se acaba el tiempo Con probabilidad de entrar en default en junio, Joe Biden, presidente de USA, debe enfrentarse a una Cámara con mayoría republicana.
DINERO Elon Musk y Joe Biden: ¿logran un punto de equlibrio? Poner fin a los combustibles fósiles y llenar el mercado de vehículos eléctricos puede lograr que las fricciones entre Elon Musk y Joe Biden terminen.
ACTUALIDAD ¿Qué habló Sergio Massa con el enviado de Biden a la CELAC? Sergio Massa y Christopher Dodd coincidieron en aumentar el flujo comercial y avanzar en inversiones sobre hidrocarburos, energía, litio y alimentos.
MUNDO Más 'papers' clasificados y agoniza reelección de Joe Biden Agitación en el Partido Demócrata estadounidense: problemas para que Joe Biden vuelva a ser candidato a la Casa Blanca en 2024.
OMNI La Administración de Biden prohibirá estufas a gas Las estufas a gas, la fuga de monóxido de carbono y gases como el benceno, no solo causan muertes sino también afecciones respiratorias y algunos tipos de cáncer, por lo que es inminente su prohibición por parte de Biden, según lo reveló una agencia federal.
MUNDO Joe Biden en México pero el muro está en los republicanos Joe Biden recupera la memoria sobre el problema de la inmigración pero sucede cuando los Republicanos en la Cámara Baja garantizan la parálisis total.
FOCO Error de Joe Biden en el Sudeste asiático, dice Foreign Policy "Obligar a los estados a elegir entre Washington y Beijing es un error estratégico", afirma Foreign Policy sobre Joe Biden en el Sudeste asiático.
Todo lo que consiguió Volodymyr Zelensky y lo que no pudo Nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania: US$ 1.850 millones pero Volodymyr Zelensky sigue pidiendo armas que su aliado se resiste a suministrar.