FÚTBOL Rolando Mandragora: Un napolitano acorrala a la Juventus Estalla otro escándalo en la Juventus. La investigación al mando indaga tratos secretos entre la 'Vecchia Signora' y otros clubes, como Udinese y Atalanta.
FÚTBOL Leyenda: Gianluca Vialli muere por un cáncer de páncreas Esta mañana (6/1), se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Gianluca Vialli, ex delantero de la Selección Italiana, tras su lucha contra el cáncer.
MUNDO Alberto no quiere bajar los planes sociales: Idea en Italia Nuevos cambios en la Administración de Meloni: revocar la prestación no contributiva para ciudadanos debajo de la línea de pobreza que no acepten empleo.
FÚTBOL Scaloneta: Le robaron a un movilero de LN+ en vivo Tras el triunfo de la Scaloneta 3-0 en Wembley, y ante Italia, la hinchada argentina copó y deliró en el Obelisco, donde un cronista de LN+ sufrió un robo.
FÚTBOL Argentina ganó otro título: el archivo demoledor de Vignolo Argentina se consagró campeón de la Finalissima tras ganarle a Italia 0-3, las redes recordaron a Sebastián Vignolo cuando pedía la salida de Lionel Scaloni.
FÚTBOL Se crea la Copa Euroamerica: Argentina-Italia se enfrentarán Se crea la Copa Euroamerica. La Conmebol lo anunció en cooperación con UEFA para que se enfrenten Argentina e Italia, ganadores de Copa América y Eurocopa.
Argentina vs. Italia en Nápoles para diciembre o enero 2022 Luego de una ola de rumores, el partido entre Argentina e Italia se podría jugar para homenajear a Diego Maradona.