ACTUALIDAD Investigarán a un fiscal que encarceló a Los Monos El Ministerio Público de Acusación informó que comenzará una investigación penal sobre el fiscal Matías Edery.
MUNDO Caso Madeleine McCann: La primera prueba ya tiene resultados Los padres de la joven desaparecida Madeleine McCann accedieron a hacerse un ADN. El investigador reveló los resultados biométricos de las primeras pruebas.
ACTUALIDAD Con CFK soplándole la nuca, Capuchetti delega la investigación en Rívolo Carlos Rívolo encabezará la causa del atentado luego de que la magistrada fuera recusada por la querella de CFK.
MUNDO Uber bajo la lupa: Se filtran 124.000 documentos internos Una investigación cuestiona las prácticas implementadas por la empresa Uber para consolidar su expansión por el mundo.
MUNDO ¿La realeza británica está ojeada? Ahora investigan a Carlos Ni un día de tregua para la realeza británica: ayer se "solucionó" el "problemita" de Andrés, hoy le abren investigación a fundación de Carlos.
OMNI Origen del coronavirus: La investigación da un vuelco sobre el paciente cero Tras reiteradas críticas de sesgos en el estudio del origen del coronavirus, una nueva investigación determina que el paciente cero estaba vinculado al mercado.
FÚTBOL La Defensoría del Pueblo investigará el escándalo en River La Defensoría del Pueblo de la Nación anunció que iniciará una investigación para esclarecer la presunta vulneración de derechos de personas con discapacidad.
OMNI Un tercio del contenido sobre cáncer en las redes es falso Una investigación reveló la preocupante dimensión de la desinformación sobre el cáncer en Facebook, Reddit, Twitter y Pinterest, con abundante contenido dañino.
JUNTOS BIEN Confirmado: entrenar con pesas sirve para quemar grasa Una investigación en ratones y humanos dilucidó los procesos moleculares que hacen que entrenar los músculos con peso adicional ayude también a quemar grasa.
SALUD ¿Error de registro o recibieron la Sputnik V equivocada? Investigación de La Nación: en registros, más de 11.000 personas recibieron como 2da vacuna contra el Covid-19 el 1er componente de la Sputnik V u otro suero.