DINERO BCRA: Sin cepo, con intervención y más déficit turístico El levantamiento del cepo para personas humanas, dispuesto por el BCRA, provocó una reacción inmediata en el mercado de cambios.
ACTUALIDAD 'Libertad sindical': Otro freno de la Justicia al Gobierno y no habrá intervención del gremio rural La Justicia desestimó el pedido del Gobierno para intervenir la Uatre en un fallo en el que los jueces, de forma unánime, consideraron que rige el principio de "libertad sindical".
DINERO Es oficial la intervención de Corredores Viales S.A. para su privatización Como paso previo a su privatización, el Gobierno decretó la intervención de Corredores Viales S.A., la empresa estatal de peajes, para su reorganización.
ACTUALIDAD Intervención de la PBA: 'Piletazo' de Javier Milei en el Congreso vs. tapadera por Lijo/$Libra Javier Milei amenaza con intervenir la provincia de Buenos Aires, pero debe pasar por el Congreso donde no tiene mayoría ¿tapadera por Lijo/$Libra?
ACTUALIDAD Javier Milei le exigió la renuncia a Kicillof y hasta medianoche puede intervenir la PBA El presidente Javier Milei le exigió al gobernador Axel Kicillof que renuncie para permitir una intervención de la provincia por los casos de inseguridad.
ACTUALIDAD La fake news de Luis Majul conmovió a La Rioja Escandalosa versión de Luis Majul sobre una intervención por DNU de la provincia de La Rioja (no hay votos suficientes en el Congreso).
ACTUALIDAD Reclaman intervención federal de la Provincia de Santa Fe En la UCR hay quienes consideran necesario una intervención federal de la Provincia de Santa Fe para normalizar la crítica situación que provoca el narcocrimen.