GLOBAL La ONU registró cifras alarmantes de inseguridad alimentaria La cifra de personas que no tienen suficiente para comer batió récord en 2021 y promete alcanzar niveles "espantosos" por la guerra de Ucrania, anticipa la ONU.
ACTUALIDAD Inseguridad: Conmoción en Córdoba por ola de robos La inseguridad está al rojo vivo y en Córdoba hay una ola de robos contra estaciones de servicio. Un asesinato colmó la paciencia.
ACTUALIDAD Debate por el bluff de Betiana Rossi: Instagram fue clave La desaparición de Betiana Rossi provocó muchas reflexiones sobre la inseguridad pero ella fue encontrada sana y salva en una cabaña en Escobar: ¡...!
ACTUALIDAD Inseguridad: Inauguró un negocio y le duró tres horas En un caso récord de inseguridad, un comerciante de Córdoba inauguró un local que duró tan solo tres horas sin ser robado.
ACTUALIDAD Rosario: Amenaza de bomba e intento de robo a un Ministro Un día más en Rosario. Amenaza de bomba en los Tribunales Federales obligó a evacuar y Daniel Erbetta, ministro de la CSJ de Santa Fe sufrió un intento de robo.
ACTUALIDAD Elige tu propia aventura en Rosario: balas, humo y sin taxis Rosario, la ciudad imposible. Los habitantes se acostumbraron a vivir entre las balaceras, el humo de las quemas en las islas y casi sin servicio de taxis.
ACTUALIDAD Congelamiento de precios, con dólar e inseguridad flotando Tras el récord turístico, la agenda política se reanuda este martes (23/11) con la inseguridad: la rosarina + gatillo fácil porteño + conflicto mapuche.
ACTUALIDAD Fernando Espinoza reaviva la 'realidad paralela' del Gobierno Tras el crimen del kiosquero, Fernando Espinoza guardó silencio por las elecciones. Pero después del "triunfo" afirma que los asesinatos están bajo el promedio.
ACTUALIDAD Inseguridad: Santoro y un guiño al votante "de derecha" El horizonte electoral del FdT en la CABA no es el más promisorio, por lo que Leandro Santoro endureció un poco el discurso en relación a la inseguridad.
ACTUALIDAD María Eugenia Vidal cruzó a Axel Kicillof por lo que oculta La candidata de JxC y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cruzó duramente a Axel Kicillof por los datos de la inseguridad que mostró el mandatario.