ACTUALIDAD inseguridad > Córdoba > robos

EXPRÉS

Inseguridad: Inauguró un negocio y le duró tres horas

En un caso récord de inseguridad, un comerciante de Córdoba inauguró un local que duró tan solo tres horas sin ser robado.

De este modo la sorpresa parece superarse día a día, con hechos y robos cada vez más grotescos. Uno de ellos sucedió hace pocas horas en Córdoba, donde un comerciante que inauguró un local fue asaltado a las tres horas de la apertura oficial.

Este insólito hecho de inseguridad, que indignó a gran parte de la ciudadanía en Córdoba, terminó con los sueños de su dueño, César. La víctima del robo aseguró que los ladrones se habrían llevado entre $600 y $700 mil pesos en mercadería, cosa que terminó echando por tierra las ganas emprendedoras de César, quien decidió acabar con el local que apenas le duró 180 minutos.

policía de Córdoba P.jpg
La inseguridad no afloja. 

La inseguridad no afloja.

“Es muy difícil querer confiar. Lamentablemente no hay más energías para poder arrancar”, remarcó frustrado el comerciante, que habla por buena parte de la sociedad argentina. Según se detalló en la denuncia, dos asaltantes ingresaron armados al local, apuntaron al dueño y se llevaron todo.

Así, en menos de 24 horas, la inseguridad se encargó de acabar con un sueño personal, y porqué no, con unos cuantos puestos de trabajo provistos por alguien que creyó poder subsistir en la situación actual. “Inauguramos el día sábado. Estábamos muy emocionados con este proyecto”, detalló la víctima de inseguridad, que había montado un local de reparación y asistencia para teléfonos móviles.

“Hoy la Justicia en Argentina no funciona como tendría que funcionar. No le queremos dar una nueva oportunidad a los delincuentes”, detalló desilusionado al hablar de las ganas de seguir que recibieron por parte de sus allegados. Por otro lado, comentó que un turista italiano también fue víctima del robo, ya que se encontraba en su local. El mismo le dejó un comentario que genera vergüenza por los robos: “Qué buena bienvenida me dio Argentina”.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario