MUNDO Caos 'bolsonarista': 100 imputados en Brasil y ministro destituido El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil habilitó el procesamiento de 100 imputados por el asalto 'bolsonarista' a la plaza de los Tres Poderes.
MUNDO 'Operación Lesa Patria' en Brasil: Ex coronel detenido por el 8E Efectivos y altos mandos de la cúpula militar de Brasil están siendo detenidos por el asalto a la sede de los tres poderes durante el pasado 8 de enero.
MUNDO El retorno del Rey de la Derecha: Bolsonaro volvió a Brasil Tras 89 días en Estados Unidos y reunirse con Donald Trump, Jair Bolsonaro brasileño volvió 'con toda' para presentar batalla contra el PT de Lula.
MUNDO Peligro: Lula exige reducción de tasas de interés El presidente Luiz Inácio Lula da Silva reiteró su ofensiva contra el presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto, por las tasas de interés.
ANÁLISIS Brasil o Nada: Patria Sí... Colonia también No debería perder tiempo la Argentina en avanzar, como una cuestión de Estado, en el comercio bilateral en monedas locales. Le va a servir al que venga.
MUNDO Jair Bolsonaro dice que en marzo vuelve a liderar la derecha Jair Bolsonaro dice que regresará a Brasil en marzo. Al The Wall Street Journal le dijo que él es el líder de la derecha.
DINERO Peligro: Lula da Silva podría portar el virus kirchnerista Roberto Campos Neto, presidente del Banco Central de Brasil, dijo que se opone a un cambio en las metas de inflación que promueve Lula da Silva.
ACTUALIDAD Lula da Silva recibirá aporte de Joe Biden para la Amazonia Reunión en la Casa Blanca de Luiz Inácio Lula da Silva y Joe Biden para reanudar las relaciones entre Brasil y USA, tensas en días de Jair Bolsonaro.
ANÁLISIS Wado, 'macho del off'; celos K y la presión vaticana Un reproche del ministro del Interior, Wado de Pedro, desencadenó una nueva batalla interna. La disputa por la foto con Lula. Ecos de la queja del Papa.
MUNDO Lula da Silva preserva BRICS: No municiones para Ucrania Luiz Inácio Lula da Silva vetó el envío de municiones desde Brasil para los tanques Leopard (pedido de Alemania): neutralidad es la bandera.