ACTUALIDAD Larreta evitó confrontar pero le tiró un 'palito' a Bullrich Patricia Bullrich embistió contra Horacio Rodríguez Larreta, tras el fuerte cruce con Felipe Miguel. El jefe de Gobierno porteño evitó confrontar pero lanzó una 'chicana'.
ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta, PRO, UCR y quebrar la cintura Debate sobre Horacio Rodríguez Larreta, la UCR y el PRO pero todo es bastante sencillo y práctico, tal como se ufana de ejecutar el Jefe de Gobierno porteño.
ACTUALIDAD Previsible: Larreta & UCR desafían a los Macri Horacio Rodríguez Larreta apoya la candidatura de Martín Lousteau a jefe de Gobierno porteño, tras el respaldo de Patricia Bullrich a Jorge Macri.
ACTUALIDAD La encuesta que corona a Larreta y hunde a Macri Una nueva encuesta reveló que Larreta es el candidato con mejor imagen por dentro y fuera de su espacio; Macri con la peor en los principales municipios GBA.
ACTUALIDAD Larreta dejó de ignorar a Milei y lo fulminó: qué dijo Horacio Rodríguez Larreta rompió el silencio y luego de varias provocaciones, finalmente habló sobre Javier Milei. Qué dijo el jefe de Gobierno porteño:
ACTUALIDAD Escuelas tomadas: 366 padres denunciados y reclamo por $50 millones El gobierno porteño confirmó que denunció penalmente a 366 padres de alumnos que tomaron escuelas en septiembre, y reclama que paguen los sueldos del personal.
ACTUALIDAD ¿Con Macri o Larreta? Carlos Melconian ya pidió ministerio El economista y extitular del Banco Nación en el gobierno de Macri, Carlos Melconian, se ofreció para un ministerio si Juntos por el Cambio gana en 2023.
ACTUALIDAD Mauricio Macri y una insinuación sobre el noviazgo de Larreta El expresidente Mauricio Macri reiteró que no se 'anotó' para las presidenciales de 2023 y recordó un consejo a Horacio Rodríguez Larreta sobre la familia.
MEDIOS LN+ le dio el pie a Larreta para rectificarse: "No lo apoyo" El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta reformuló su discurso durante su entrevista en LN+ e indicó no estar a favor de un impuesto a las viviendas vacías
ACTUALIDAD Juan Pablo Arenaza: Patricia Bullrich al rescate de Larreta 'A la hora de los bifes', Patricia Bullrich apoyó a Horacio Rodríguez Larreta vía Juan Pablo Arenaza, dicen en la Legislatura porteña.