ANÁLISIS Massa y el 'Plan Cadum', zancadillas y 'Hacer la Corte 2022' Sergio Massa estaría evaluando un plan de shock para noviembre. La pelea con Pesce/Fernández. Asoma victoria pírrica por la Corte Suprema.
DINERO Delirio inflacionario: El 234% de Alberto Fernández Alberto Fernández ya acumuló una inflación del 234% en los 33 meses que lleva de mandato. En igual período, Mauricio Macri sumó 125%: Argentina horrible.
DINERO Sergio Massa ante la Gran Oportunidad por desastre global El mundo avanza hacia medidas durísimas para bajar la inflación ¿no es una oportunidad que debería aprovechar Sergio Massa para un plan de shock?
ACTUALIDAD "A los jóvenes los enoja que la discusión sea CFK o Macri" La directora de M&F hizo hincapié en que el sector de los jóvenes es el más crítico del Gobierno y de la dirigencia en general.
ACTUALIDAD Importante CEO explicó el plan de "shock" que le propone a Massa Antonio Aracre, CEO de Syngenta, ya conversó con funcionarios cercanos al ministro sobre un plan de estabilización de la economía.
DINERO La suba de tasas no va a poder evitar una crisis prolongada La imparable inflación "obliga" a la Fed a elevar las tasas mientras Nouriel Roubini advierte sobre la crisis que se va a venir
DINERO BCRA más agresivo busca estabilizar al dólar y a la inflación Con el objetivo puesto en 2023, el BCRA comienza a maniobrar de forma más agresiva al subir la tasas de interés y sacando nuevas disposiciones
ANÁLISIS Un ancla para la inflación, la zanahoria electoral y la decepción progre El ajuste fiscal previsto en el presupuesto buscaría contener la inflación. Un estímulo para el votante. Una verdad incómoda para algunos progresistas.
DINERO Daniel Marx: "Hay que tragarse un remedio amargo en esta 1ra parte" El economista advirtió sobre la necesidad de "correcciones" que tienen un duro impacto inicial, pero que son imprescindibles para la estabilización.
ECONOMÍA Álvarez Agis: "Inclusivo, nacional y popular es bajar la inflación" El exviceministro de Economía, Álvarez Agis, afirmó que este ajuste es "ocho veces mayor" que el que quería hacer Martín Guzmán y por el cual "salió eyectado".