GOLAZO24 Lionel Messi > Newell´s > Mbappé

DECLARÓ EL 10

Lionel Messi: Desilusión a Newell´s y contestación a Mbappé

Cuando habla Lionel Messi, todos escuchan. En este caso habló y todos están pendientes a lo que dice, particularmente los hinchas de Newell´s

Cada declaración de Lionel Messi es importante. Todos prestan atención a lo que dice la Pulga porque ya está transitando los últimos momentos en su carrera y es sin dudas, el jugador que más marcó al fútbol a lo largo del siglo XXI (y probablemente a lo largo de toda la historia).

Lionel Messi y su futuro

Cualquier hincha argentino y que mire el fútbol nacional afirmaría que sería increíble ver a Messi en una Liga Profesional recorriendo todas las canchas del país. Leo, habló de eso en la nota con ESPN y no dio buenas señales respecto a que vaya a jugar en tierras campeonas del mundo. Newell´s es el equipo que soñaría contar con él ya que es el club del cual la Pulga es hincha y por eso mismo los hinchas viendo lo que dijo Messi se desilusionan. Lo que dijo el astro es:

No estoy preparado para dejar el fútbol, me encanta jugar a la pelota. Hay miedo a que se termine todo, fue un paso difícil dejar Europa. Soy consciente de que falta menos pero no lo pienso, disfruto. Creo que Inter Miami va a ser mi último club”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1800924135608201401&partner=&hide_thread=false

Respecto a esto último, en caso de que el conjunto de Miami (en donde Messi juega actualmente), sea el último club de su carrera, quedaría truncada la chance de vestir la camiseta roja y negra del conjunto rosarino.

Respuesta a Mbappé

Leo no dejó pasar la posibilidad para contestarle a Kyllian Mbappé, quien había declarado que la Eurocopa es más difícil que ganar el Mundial. A esta afirmación del delantero francés y ex compañero de Messi, el argentino le contestó:

“¿Lo que dijo Mbappé? También había dicho que los equipos sudamericanos no juegan partidos de mucho nivel. Cada uno le da importancia a la competición que juega, la Eurocopa es importantísima pero está dejando afuera a Argentina, 3 veces campeón del mundo. Está dejando afuera a Brasil, 5 veces campeón del mundo. Y está dejando afuera a Uruguay, 2 veces campeón del mundo. Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil. En el Mundial están los mejores, por algo todos quieren ser Campeón del Mundo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1800943419398742377&partner=&hide_thread=false

El crack de 36 años (próximo a cumplir 37), está en un momento donde no se guarda nada y no tiene problema en decir lo que piensa. Esto mismo quedó reflejado en lo que le dijo a Mbappé. Cuando tranquilamente podría haber evitado la pregunta, le contestó de una forma similar a la que lo habían hecho el Dibu Martínez o Leandro Paredes.

De 10 a 10: de Messi a Maradona

Diego Maradona dirigió a Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Pulga también recordó a Diego en su nota con ESPN.

“Me dio mucha tristeza que no pueda vivir lo que vivimos nosotros porque sé lo que sentía por la Selección y lo que quería que Argentina vuelva a ser campeona del mundo. Compartir un Mundial con él fue una experiencia impresionante. Lo bien que estaba en el día a día y lo que disfrutaba ser el técnico de la Selección. Intento quedarme con todos los recuerdos buenos que tuvimos juntos. Yo sé que me quería mucho y yo a él por más que siempre se hayan dicho cosas en el medio. Teníamos mucho cariño y siempre quiso lo mejor para mí”.

Seguí leyendo en Golazo24

Arturo Vidal reapareció y le bajó el precio al fútbol argentino "el chileno es mejor"

Cuti Romero podría dar el salto más importante de su carrera

Morena Beltrán le hizo un planteo a Pipa Quilombetto y a Marcos Rojo

Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos

Es furor: El impresionante cambio físico de Valentín Barco