Lo de ESPN con River es alevoso, la imparcialidad ha llegado a niveles estratosféricos, programa tras programa durante las 24 horas tirándole flores al equipo de Marcelo Gallardo, a pesar que desde que volvió el “Muñeco” recién hace un mes que está jugando mejor. Ver ESPN el día después de una victoria de River es imposible.
DE NO CREER
El nuevo apodo de ESPN a Marcelo Gallardo
El canal deportivo ESPN cada vez está peor con sus elogios a River Plate. Todo empezó en la época de D´Onofrio, hoy es alevoso.
El último elogio de ESPN a Marcelo Gallardo
La realidad de River se puede dividir en dos. Los resultados, que son buenos y los consigue, y la forma de jugar que pretende el hincha, esto recién ahora se está viendo. A pesar de los refuerzos de elite que trajo el "Millonario" Marcelo Gallardo no los podía hacer funcionar, pero había un canal de TV que se encargaba de vendernos espejitos de colores. Ese es ESPN.
La señal deportiva tiene una bajada de línea desde que asumió Rodolfo D’Onofrio. Desde ahí, casualmente cuando cambió de dueños y pasó a manos de Disney, comenzaron las exageraciones con River hasta lo que llegaron a ser hoy.
Marcelo Gallardo no encontraba el equipo, estaba repitiendo el último mandato como DT de Bianchi en Boca, un fracaso, pero ESPN lo maquillaba. Era tan alevoso que llegó a no informar sobre las acciones de violencia de Borja contra sus hijos, cuando en realidad salían en todos los medios. Pero el equipo de Marcelo Gallardo ahora, recién ahora, comenzó a funcionar, pero no por la “Magia”, como puso ESPN en una gráfica, sino porque se volvió a cruzar con Boca, le ganó y repuntó.
Ese fue el partido bisagra para que River comenzara (no es el Barcelona tampoco) a mejorar en su funcionamiento. El envión anímico era ganarle a Boca y con eso ESPN tuvo letra de nuevo. Los programas comenzaron de nuevo al punto tal de empalagarnos con los elogios a River.
La última fue la de este martes, cuando en uno de los programas de la mañana rebautizó a Marcelo Gallardo y puso en la gráfica “El mago Gallardo” (obviamente se apoyaron en lo que dijo el DT en conferencia de prensa pero lo usaron de modo diferente), lo que causo risas y relajó. Pero ESPN ahora tiene razones y cuando eso pasa hay que saltear el canal porque no hay programa que se pueda ver.
Gallardo no es ningún mago, simplemente tuvo la fortuna de que Boca le sirvió para levantar, lo hecho en la primera etapa nadie lo puede discutir, solo un necio puede poner en tela de juicio sus logros, pero lo de ahora no está ni cerca. No encontró el equipo ni con todas las figuras que le trajeron, Boca y un juvenil lo levantaron, ese juvenil es Franco Mastantuono, llamado a ser uno de los grandes a nivel mundial.
Así que gente de ESPN River, Marcelo Gallardo, ni nadie del club de Núñez necesitan de los elogios excesivos, simplemente dedíquense a informar y opinar de forma objetiva, sino la gente seguirá salteando el canal.
+ de Golazo24
Parece que Guillermo Barros Schelotto quiere que en River se burlen de él
Torneo Apertura: Así se jugarán los 4tos. de final del campeonato argentino
Gonzalo Morales con la gorra de la "B" de Marcos Rojo antes de River-Barracas Central
Walter Klix le sigue el juego a Gabriel Anello y lleva a Riquelme a la Justicia















