GOLAZO24 Cuti Romero > Real Madrid >

¿A LA INVERSA DE KANE?

Cuti Romero podría dar el salto más importante de su carrera

Un gigante europeo está interesado en el defensor central del Tottenham Cuti Romero y preguntó por él. ¿Se irá?

El surgido de Belgrano tiene todo lo que debe tener un central en esta era: anticipo, quite, fuerza, velocidad y hasta se da el lujo de pasar al ataque cuando tiene oportunidad. Sin ir más lejos, en el último amistoso de la Selección Argentina ante Ecuador, el Cuti le dio una asistencia a Ángel Di María para poner el 1 a 0 (resultado final) en dicho partido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1799951811740414386&partner=&hide_thread=false

Por sus cualidades y aún corta edad (para ser central, que futbolísticamente tiene más tiempo activo que otros jugadores), uno de los equipos más grandes del mundo se fijo en él.

Cuti Romero ante un gran salto

El periodista Esteban Edul afirmó en ESPN F12 que el equipo que está interesado en Cristian Romero es el Real Madrid. Los Blancos son los actuales campeones de la Champions League y probablemente la institución más grande del planeta. Recientemente los dirigidos por Ancelotti confirmaron la incorporación de Kyllian Mbappé y quieren seguir incorporando jugadores de jerarquía para seguir ganando títulos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trsports_/status/1800915119817531415&partner=&hide_thread=false

Romero es quizá, uno de los centrales más completos del planeta. Tiene todo y probablemente su mayor defecto sea lo poco que se mide por momentos a la hora de utilizar su fuerza. Puede sufrir expulsiones que no valen la pena pero indudablemente tiene el perfil para jugar en un equipo como el Real Madrid.

El argentino tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2027 y según Transfermarkt, su valor es de 60 millones de Euros.

Iría a ganar títulos

Lamentablemente para el Tottenham, es un equipo que tiene fama de no poder ganar campeonatos. Un exponente de esto fue Harry Kane, quien no pudo ganar nada en Inglaterra y fue al Bayern Múnich para poder sumar títulos a su palmarés pero aún así no lo logró.

Romero, es un jugador que ya ha ganado torneos con el seleccionado nacional pero aún no ha podido triunfar en torneos con clubes. En caso de que vaya al Real Madrid, podría ganar su primeros campeonatos a nivel clubes, cosa que Kane aún no pudo hacer.

Seguí leyendo en Golazo24

Arturo Vidal reapareció y le bajó el precio al fútbol argentino "el chileno es mejor"

Triunfo de Vinicius: primera condena por racismo en la historia de España

Morena Beltrán le hizo un planteo a Pipa Quilombetto y a Marcos Rojo

Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos

Es furor: El impresionante cambio físico de Valentín Barco

Te puede interesar