Golazo Qatar 2022 > Selección Argentina > memes

"A MALVINAS NO"

Qatar 2022: Argentina vs. México ya se vive en las redes

El sábado se disputará el cuarto partido del grupo C en Qatar 2022: Argentina y México aguardan. Aunque en las redes el encuentro comenzó con memes. 

Qatar 2022 presenta muchos más problemas que los encuentros futbolísticos y estos son, qué más si no, los debates en redes sociales. Twitter no deja de alcanzar grandes puntos en las tendencias producto de lo que será el choque entre la Selección Argentina y México el próximo sábado 26 de noviembre. Las pugnas verbales y ‘memeras’ entre los hinchas de la albiceleste y los de ‘El tri’ crecen sin parar. Memes por doquier.

Hermanos hispanohablantes que no dudan en tirar el primer golpe en medio de la previa.

A continuación, las diversas situaciones que desataron las combates.

image.png
El sábado está cada vez más cerca y las redes arden más y más. 

El sábado está cada vez más cerca y las redes arden más y más.

A los golpes en las calles de Medio Oriente (SUBTITULO)

Uno de los primeros grandes incidentes se dio en las calles de Qatar cuando un grupo de hinchas argentinos y mexicanos desencadenaron una batalla cuerpo a cuerpo. ¿El motivo? En verdad no quedó del todo claro, posiblemente, y tampoco es que sea muy difícil elucubrar una teoría, hayan sido cánticos futbolísticos y chicanas de cara a lo que será el encuentro del sábado. Al parecer, ninguno de los dos bandos supo separar el juego de lo real.

https://twitter.com/OmarNNoticias/status/1595554739575455744

En redes, las reacciones fueron de ambos bandos:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

El canto en contra de las Malvinas

Esto fue un poco más serio que lo anterior y afectó considerablemente más porque se metió con caídos en combate. Un grupo de mexicanos iba en el interior de un transporte gritando: “En las Malvinas se habla inglés”, en un claro guiño a que las islas, denominadas Falklands, están habitadas por ciudadanos de origen inglés. Los hinchas de El Tri se destornillaban de risa en la medida que entonaban cada estrofa. Sin embargo, el show terminó abruptamente en cuanto un argentino irrumpió y dijo “Esa no”.

https://twitter.com/LaScaloneta/status/1595821858951434240

Twitter no se calló para nada:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

También hubo debates por el solo hecho de que era necesario encender una hoguera por mero gozo del ejercicio polémico.

image.png
image.png
image.png
image.png

¿Y qué tiene qué pasar al final?

Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita el pasado lunes 21 de noviembre y quedó en una posición desfavorable respecto a la fase de grupos C. Actualmente, está en el último lugar. Mientras que México empató contra Polonia. De momento, si Argentina quiere volver a colarse en un pase seguro a los octavos de final, necesita ganar, si o sí, el sábado para seguir dependiendo de sí misma. La fe en Scaloni es irrevocable.

Por su lado, México cuenta con un punto a su favor debido a la igualdad de resultado 0 a o con Polonia. La selección liderada por el Tata Martino —de nacionalidad argentina— debe vencer a la selección de la figura estrella Lionel Messi. En caso contrario, también tendrá que pensar en armar las maletas para el vuelo de regreso.

¿Qué ocurrirá? Nadie lo sabe, pero en Urgente 24 seguimos con la cobertura.

------

Más contenido en Urgente 24

Dicen que fue la foto mufa de Alemania

Aburrido, horrible, previsible: Así, Uruguay vuelve rápido

TV Pública "en mute": Boicot en Twitter contra relatoras

Alarma en la Selección Argentina por Lionel Messi

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario