Golazo 24 River > Gonzalo Montiel > Nottingham Forest

¿SOMOS TODOS ÉL?

Un campeón del mundo empieza a coquetear con River

El lateral campeón del mundo Gonzalo Montiel está ante la posibilidad concreta de volver a River Plate

Comenzó como central y muy temprano en su carrera pasó a ser lateral y allí se siguió a punto de ser convocado a la Selección Argentina en esa posición. Alterna habitualmente con Nahuel Molina, quien suele ser el titular para Lionel Scaloni.

Posibilidad de vuelta de Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel viene teniendo pocos minutos en Nottingham Forest, donde está a préstamo y busca más continuidad. Sevilla, que es dueño de su pase, no lo tendrá en consideración y por ende surge la posibilidad de volver a River. La institución de Nuñez se contactó con él para empezar a gestionar la vuelta del lateral.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1777355337089040434&partner=&hide_thread=false

Sobre todo en el año 2022, Montiel tuvo cierta continuidad en el Sevilla pero igualmente finalizó yendo a préstamo a Inglaterra ya que no lo iban a tener en cuenta en España.

Según Transfermarkt, el defensor de 27 años tiene un valor de 10 millones de Euros. En River supo ganar varios títulos y entre ellos el más importante, que fue la Copa Libertadores 2018 en el que el Millonario venció en la final a Boca Juniors.

River buscará volver a contar con él desde la próxima mitad de año en una posición a la que aún no le pudo encontrar la vuelta desde su partida.

Necesidad de laterales en River

Si bien tiene el puesto "cubierto", nunca pudo encontrar en el lateral derecho al reemplazante ideal del mismo Gonzalo Montiel. Durante un tiempo, la prueba fue con Milton Casco por allí y diferentes nombres dieron vueltas por ese sector de la cancha pero ninguno logró asentarse.

Hoy, el puesto está ocupado por Andrés Herrera, pero no logra tener el mejor de los rendimientos. Santiago Simón es otro de los de los que jugó en este puesto, pero claramente se siente más cómodo más adelante en el campo de juego. Sebastían Boselli, quien llegó al Millonario para ser defensor central, también jugó de 4.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_crisenberg_/status/1776343688953688275&partner=&hide_thread=false

La última incorporación en ese lugar de la cancha fue la de Agustín Sant´anna, quien valió cerca de 3 millones por el 100% de su pase y parecía el indicado para jugar allí, pero no es tan utilizado hasta el momento por el entrenador Martín Demichelis.

En caso de llegar a River, Montiel le daría experiencia y sería nada menos que el primer campeón del mundo en arribar a Argentina luego de lo sucedido en Qatar 2022. ¿Se dará?

Más contenido en Urgente24:

Gran Hermano: el impactante video que revela quién será la próxima eliminada

Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero y reveló toda la verdad

Gerardo Romano cruzó con furia a Javier Milei: "Es un sádico"

Wanda Nara destruida por un nuevo escándalo familiar

Libertadores-Sudamericana: Balance positivo para los equipos argentinos

Dejá tu comentario